Hato Mayor celebra feria Expo Carne 2022 este fin de semana

imagen

HATO MAYOR.- La primera Expo Carne Hato Mayor 2022 tendrá lugar desde este viernes 22 al domingo 24 de julio en la sede de la cooperativa de ganaderos, en la comunidad de Los Hatillos, organizada por el Clúster Ecoturístico y Agronegocio y la Asociación de Ganaderos.

Expondrá los distintos rubros que se producen en la provincia con énfasis en la carne de calidad. Contará con la participación de chefs de renombre nacional que cocinarán la carne en distintos estilos para degustación de los asistentes, como Norberto Chávez, Solangel Velasquez, Ray Arthey y otros.

En una nota de prensa, el clúster resaltó que  Hato Mayor desarrolla mejoras genéticas de su ganado, para proveer al país de cortes de carne premium que compiten en textura, terneza y sabor con los cortes importados.

La feria inicia a las 5:00 de la tarde de este viernes con un acto de inauguración, un cooking show- degustación y espectáculos artísticos.

El programa incluye exhibición de animales domados, parrilladas de distintos tipos de carne (cortes de res, cerdo, pollo, conejo, embutidos y cerdo a la caja china), espectáculos artísticos de salves, grupos de atabales, pericos ripiaos, presentaciones de cantantes de la localidad, concurso de coma toda la carne que pueda, recorrido a caballo de los clubes de caballistas de toda la región, entre otras actividades.

Habrá mesa de negocios para compra y venta de animales con mejora genética y un ciclo de capacitación para productores de ganado.

En la feria estarán disponibles para la venta todos los productos que se producen en la provincia: frutas, víveres, carne, chocolate, productos derivados del cacao, dulces y artesanías.

La entrada es gratuita; tiene area de juegos para niños y los hoteles de la provincia ofertan planes de alojamiento para pasar el fin de semana. Para mayor información: @clusterhatomayordr o en los teléfonos 829-419-0099 y 829-749-3900.

cfl-am

 

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
antonio roca
antonio roca
2 meses hace

Cajne, que la gran mayoria de Dominicanos ni la huelen.