SANTO DOMINGO.- Harina Blanquita trae un nuevo desafío a quienes buscan nuevas formas de deleitar el paladar de su familia: el “Segundo Festival Harina Blanquita”.
Para tal fin invita a los consumidores y amantes de la cocina a que envíen sus recetas elaboradas con Harina Blanquita a la página web www.harinablanquita.com.
«Cuatro jueces expertos preseleccionarán a 40 participantes, segmentados por categorías, 20 dulces y 20 saladas, que irán al Festival Harina Blanquita, para optar por premios hasta de RD$100 mil pesos en efectivo», dijo Yina Alcántara, gerente de marca de Molinos Modernos.
Para participar, los concursantes deberán subir sus recetas a la página web de la marca, hasta este 20 marzo.
El festival se realizará el día 7 Abril, donde los jueces elegirán las 6 mejores recetas ganadoras, 3 de cada categoría.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRD: Crisis económica golpea los bolsillos y esperanza en RD
DGM detiene 957 extranjeros y deporta 967 por frontera Haití
FP acusa PRM contratar obras millonarias y evadir controles
CUBA: Llegan primeras 15.000 toneladas de arroz de China
China critica círculos pequeños EEUU, India, Japón y Australia
Un petrolero sufre daños por » explosión» frente costas Omán
UE advierte drones en los países bálticos se extenderían Europa
Israel decide reiterar su orden «intensificar» ofensiva a Líbano
Scotiabank elige RD como hub para Caribe y Centroamérica
Antonio Guterres alerta que la carta de la ONU está en peligro

