Hardt y Olivares avanzan en dobles del M15 de Tenis Santo Domingo 2020

imagen
Nick Hardt

SANTO DOMINGO.- Por separado, los dominicanos Nick Hardt y José Olivares avanzaron en dobles en la continuación del M15 Santo Domingo, torneo de tenis profesional que se juega en el parque del Este con la participación de decenas de jugadores internacionales.

Hardt, formando equipo con el japonés Shintaro Mochizuki, venció al dueto compuesto por el español Joaquín Caballer y el dominicano Alejandro Gandini 6-4, 6-3, y en su próximo partido enfrentará al dúo del británico Charles Broom y el estadounidense Felix Corwin.

En cuanto a Olivares, que juega junto al venezolano Ricardo Rodríguez-Pace, derrotó 7-6 (4), 3-6, 10-7 a los primeros favoritos, el boliviano Boris Arias y el canadiense Juan Carlos Aguilar.

Este martes, el criollo Peter Bertran no corrió con la misma fortuna, tras ser eliminado en dobles, sin embargo, tanto él como los demás tenistas locales debutarán este miércoles en sencillos desde las 9:30 de la mañana.

El evento, que forma parte del ITF World Tennis Tour y otorga puntos para los rankings ATP, cuenta con un cuadro de 32 jugadores en sencillos y 16 parejas de dobles.

Durante esta semana, jugadores provenientes de Brasil, República Checa, Costa Rica, Bahamas, Ecuador, Antigua y Barbuda y otras naciones buscarán los campeonatos en ambas especialidades.

Entre los dominicanos que participan del torneo, Hardt es el máximo favorito al salir como sexto preclasificado, no obstante, Bertran se proclamó campeón el año pasado en sencillos en el último de los tres eventos de ese tipo que tuvieron lugar en el Parque del Este.

El torneo está bajo la supervisión por parte de la ITF de Omar Cardona, de Venezuela Sergio Tobal, es el director general.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios