SANTO DOMINGO.- Lápiz y Vakeró, considerados los dos artistas más emblemáticos del movimiento urbano local, se verán cara a cara en un match up musical de dimensiones proverbiales en el mes de julio.
El oriundo de Los Mina y el petromacorisano, tendrán un concierto en el que mostrarán lo mejor de su palmarés ante una fanaticada que los vitorea y los idolatra como artistas de culto.
Hard Rock Café Punta Cana los tendrá en su escenario el 22 de julio bajo la producción de Mercenario Musik, que se ha convertido en la productora de conciertos más activa con los artistas locales.
El intro del evento estará a cargo de DJ RJ quien estará amenizando y calentando los motores de cara al gran encuentro de la noche.
Lápiz es uno de los artistas dentro del género urbano que mayor consistencia ha demostrado a lo largo de los años gracias a su variado repertorio que incluye canciones de amor, así como de carácter social pero también odas al disfrute pleno de la vida.
El “Papa del Rap” como se le conoce a Lápiz, fue el primer urbano dominicano nominado a premios Latin Grammy, gracias a la colaboración que hizo junto a “El filósofo” Vico C, llamada “Papa”.
Dicha colaboración fue histórica, dado que se juntaron los dos precursores del género urbano tanto de Puerto Rico como de República Dominicana, dando como resultado una creación musical de excelencia.
Las boletas para ver a Lápiz y a Vakeró, están disponibles en Uepa Tickets Servicios CCN Supermercados Nacional y Jumbo. El Hard Rock Café Punta Cana se encuentra ubicado en la plaza Downtown Punta Cana, en el Boulevard Turístico del Este. Información 829-831-2912
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Navarrete está militarizado en medio de paro por 24 horas
RD, Costa Rica y Ecuador piden liberar buque que incautó Irán
EU pone en marcha protocolo restituir pelotón fusilamiento
OMSA relanzará este domingo corredor de la 27 de Febrero
Ve urgente combatir bandas en Haití con efectivos entrenados
Confirman irregularidades en consultorio del doctor Fadul
Se cumple el 61 aniversario del inicio de la guerra de abril 1965
Asociación La Nacional subió un 15.02 % en activos durante 2025
Abinader juramenta comisión Museo Histórico Gesta de Abril

