SANTO DOMINGO.- La Galería de Arte La Colección hará un homenaje póstumo al maestro Guillo Pérez, en el que serán exhibidas al menos 90 piezas que recogen lienzos desde sus inicios.
La exhibición permanecerá un mes en dicha galería, en la Plaza Spring Center, Arroyo Hondo. Se inicia el miércoles10 de julio.
Se hará un recorrido por las diferentes etapas de la carrera del pintor destacando obras como los paisajes, abstraccionismos, coches, gallos, bodegones entre otros, en grandes y pequeños formatos.
El galerista José Luís Cartagena, un apasionado del arte y amigo personal de Guillo Pérez, inició su colección hace unos treinta años, de las que posee unas 90 piezas del maestro, en sus diversos paseos por su vida en las artes
Cartagena explicó que “esta es la exhibición más grande que se haya presentado del maestro, ya que su repertorio es muy amplio debido a la gran cantidad de piezas que posee del artista, al que represento durante dos años, mantuvo una gran amistad, y sus obras se exhibieron en su galería, desdeque este abrió el local”.
“Me interesa que asista el público cautivo de las artes, los jóvenes artistas que están haciendo su camino en la pintura, entidades ligadas al mundo de arte, personalidades en general, también personas interesados en adquirir una pieza de Pérez”, manifestó.
Harán un homenaje póstumo a Guillo Pérez
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP: Gobierno manipuló datos FAO sobre alimentación en RD
Amenaza con destruir montaña clave de programa nuclear Irán
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Israel dice EU está deteniendo sus «muchas ganas» atacar Irán
ETED abrirá líneas para avanzar en Circunvalación de Navarrete
México reúne algunos de los mayores eventos culturales de 2026
¿Caerá XRP por debajo de 1 dólar?
Trump anuncia su intención de postularse para cuarto mandato
EU flexibilizó temporalmente algunas sanciones a Venezuela
ANADIVE dice se reactiva importación de vehículos 2026


