Harán homenaje a Josefina Miniño en el Comisionado Cultura de Nueva York

imagen

NUEVA YORK- Para honrar la exitosa carrera de la bailarina dominicana Josefina Miniño, también conocida como la Profe, un equipo de personas encabezado por Rosa Gurny, le rendirán un homenaje el 28 de junio, a las 6:00 p.m, en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, entidad del Ministerio de Cultura de la República Dominicana.

El evento se celebrará en su sala de teatro Rafael Villalona, localizada en el 541 West de la calle 145, en Manhattan, Nueva York, de acuerdo a una nota de prensa del Ministerio.

Josefina Miniño ha dedicado su vida al folklor nacional dominicano: “su templo”, como lo llama.

“Compartir mis experiencias y enseñanzas a las generaciones de hoy, y las que están por venir, es mi compromiso con el país”, explicó Miniño.

Por estas razones, manifiesta Gurny, es que invita al público en general “a que nos acompañe para rendir homenaje a una eminencia de la cultura nacional que ha enseñado nuestros orígenes y nuestra cultura durante más de 60 años a través del folklor”.

“No puedes perder la oportunidad de ver un espectáculo sin igual, dedicado a una de las figuras más artísticas de nuestra historia”, añadió.

of-am

 

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios