Harán el sábado taller «Redacción Periodística en la Era Digital»

imagen

SANTO DOMINGO.- Un taller sobre “Redacción Periodística en la Era Digital” será realizado el próximo sábado de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en esta capital, teniendo como facilitador al periodista Saúl Pimentel.

Estará dirigido a periodistas en ejercicio (reporteros, redactores de planta y relacionistas públicos) así como a estudiantes de término de comunicación. En el mismo serán analizadas las últimas técnicas para difundir informaciones en este momento, en que el mundo ha dado un giro positivamente gigantesco en materia de comunicaciones.

Será gratis, patrocinado por el periódico digital  ALMOMENTO.NET, con motivo de su décimo quinto aniversario.

Pimentel es un periodista con largos años de ejercicio durante los cuales ha ocupado distintas posiciones, desde reportero, jefe de redacción y director, hasta empresario creador de diversos medios noticiosos. Actualmente es director de ALMOMENTO.NET (uno de los digitales más leídos de la República Dominicana) y del servicio radial NOTICIAS AL MOMENTO, que se difunde a través de 22 estaciones.

En diciembre último le fue entregado el “Gran Premio Periodismo Digital 2022”, máximo galardón que cada año otorga el el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos de la República Dominicana.

INTERESADOS EN PARTICIPAR

Los interesados en  participar en este taller deben inscribirse escribiendo al correo: almomento.net@gmail.com  

Saul Pimentel, uno de los más innovadores periodistas dominicanos

Entregan a Saúl Pimentel “Gran Premio Periodismo Digital 2022”

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos McCoy
Carlos McCoy
14 dias hace

Como siempre, Saúl a la vanguardia en el periodismo digital

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
14 dias hace

ESTOY PERFECTAMENTE DE ACUERDO . CON EL PRESENTE PREMIO AL SENOR SAUL PIMENTEL. Y LO MAS IMPORTANTES EN LA VIDA DE TODO SER HUMANO. QUE DIOS ESTES SIEMPRE A SU LADO Y FAMILIA.