SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer fue encontrada muerta en un motel de la autopista San Isidro, municipio Santo Domingo Este, informó este lunes la Policía Nacional.
La institución dijo que la dama, de 35 a 40 años, 5,6 de estatura, fue hallada por los empleados de la cabaña, cuyo nombre no reveló, a las 11:30 de la noche de ayer tirada en el suelo y sin signos de violencia.
«Al entrevistar a Mario Arsenio Lachapel, de 58 años, empleado de ese establecimiento, señaló que la mujer llegó acompañada de un hombre a las 8:40 de la noche y que tres horas después observó al hombre salir por la ventana de la cabaña dejando la misma cerrada. Siendo en ese momento que empleados llamaron a esa persona y que el mismo no les respondió», indica una nota de la Policía.
Señala que los investigadores hallaron las prendas de vestir y un par de zapatos color crema. También fue ocupada una tablet, un celular, una cartera, un guillo, un par de aretes, una cadena, un anillo, una medalla con la letra (A) y un reloj de mujer. El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
David Collado lidera encuesta y Abinader mantiene aprobación
Haití: Bukele lanza ofensiva militar contra bandas por rapto
Fallo critico amenaza a nivel mundial millones páginas web
Veintidós provincias en alerta por lluvias de 200 milímetros
Festival del Chocolate cierra sexta edición en Santiago
Domínguez Brito denuncia ejecuciones extrajudiciales
Centro Cultural Rainieri nombra a Alex Martínez como director
FP propone 30 años de cárcel por tráfico armas hacia Haití
Fernando Hazoury galardonado Empresario Turístico del Año
Trabajo detecta violaciones en mil comercios chinos; cierra 24

