LA ROMANA: Hallan médico muerto de balazo en un vehículo

imagen
Rubén Raúl López Falcón

LA ROMANA, República Dominicana.-  Un médico de origen cubano fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza dentro de una yipeta estacionada próximo a la playa Caleta, de esta provincia.

Se trata del cirujano Rubén Raúl López Falcón, de 59 años, especialista en dermatología, quien fue encontrado en el asiento del conductor, dentro de la yipeta Toyota Runner gris, placa G242699, de su propiedad.

La Policía informó que en el interior de vehículo fue encontrada una pistola calibre 9 milímetros, cuya licencia está a nombre del galeno.

El levantamiento del cadáver lo hicieron la médico legista Ana Julia Adames y el fiscal Félix Rijo, acompañados de miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, quienes indicaron que de acuerdo a los forenses, las puertas de la yipeta no tenían seguro activado, aunque estaban cerradas.

an/am

¡Comparte esta noticia!
3 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JORGE FRANCO
13 dias hace

CUANDO EN UN PAÍS ASESINAN A MÉDICOS, ES PORQUE LA DEGRADACIÓN MORAL HA LLEGADO AL PISO.

Confidencial
Responder a  JORGE FRANCO
13 dias hace

La escena del crimen, a priori aparenta un suicidio y/o accidental.Es importante conocer el perfil del doctor, si existían problemas, familiares, económicos, etc. Descartado eso; podríamos alimentar otras teorías como: sicariato o asalto,

el rastrero.-
Responder a  Confidencial
13 dias hace

De exactitud en su comentario, Confidencial, no hay desperdicios.-

Iglesia el pastor aleman
Responder a  Confidencial
13 dias hace

Nadie se dispara un tiro a la cabeza accidentalmente como ud. dice o suicidio o homicidio