Hallan más de mil paquetes de marihuana en el Puerto Caucedo

imagen
La marihuana incautada

Santo Domingo, 9 jun.- Las autoridades aseguraron un cargamento de 1,061 paquetes de marihuana hallados durante un operativo de inspección llevado a cabo en el Puerto Multimodal Caucedo del municipio de Boca Chica, Santo Domingo, informó este domingo la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Oficiales antinarcóticos, miembros de la Seguridad Militar de la terminal y de agencias de Inteligencia del Estado y unidades caninas reaizaron una operación de verificación de decenas de contenedores que estaban de tránsito por el país, cuando detectaron inconsistencias en el interior de uno de los furgones.

En presencia de un fiscal, se abrió el contenedor, que tenía una carga consignada de conservas y condimentos, y que llegó a la terminal procedente de Kingston, Jamaica, hallando en su interior 49 cajas de cartón que contenían un total de 1,061 paquetes de marihuana.

“Según el manifiesto de la carga, el contenedor de transito por el pais, con conservas y condimentos, sería embarcado desde el puerto de Caucedo a Londres, Inglaterra”, indicó la DNCD en un comunicado.

El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación en relación a la frustrada operación de narcotráfico internacional y esperan, conforme avancen las indagatorias, ofrecer mayores detalles.

La DNCD con apoyo de las Fuerzas Armadas, la Procuraduría, agencias de Inteligencia, así como la cooperación internacional, han mejorado y fortalecido su capacidad operativa, logrando asestar importantes golpes a las redes de narcotráfico internacional, durante la última semana.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Guillermo
Guillermo
1 mes hace

siempre he dicho : hasta que no cancelen todo el personal de un solo golpe incluido los barrenderos y mensajeros ,nada se resuelve

Cristina M
Cristina M
1 mes hace

jamás en la historia dominicana tantas sustancias prohibidas, como en estos cuatro años de gobierno del prm, ahora bien no es raro, más de cinco di pu ta dos del gobierno envueltos en ese negocio, entre ellos miki lópez y la señora pilar.

El Mameyer
El Mameyer
Responder a  Cristina M
1 mes hace

tiene tu razón pero en este gobierno no se soborna y por eso tú ve tanta gente preso, diputado, empleados público, privado todo quien cometa un delito para la cárcel sin importar quien sea.