NUEVA YORK.- Las autoridades reportaron el hallazgo de un cuerpo flotando en las aguas del río Hudson la noche del viernes, que podría tratarse del dominicano Alex De Souza, quien se ahogó la mañana del martes.
El cuerpo encontrado en la zona conocida como Tellers Point, en Croton Pint Park, la misma donde fue visto por última vez De Souza, de 47 años.
Técnicos de la Oficina del Médico Forense de la Ciudad de Nueva York serían los encargados de certificar que si se trata de él o no.
De Souza residió en Miami, Florida, y hace casi 10 años que se mudó a Nueva York. Llegando, comenzó a trabajar en el restaurante Dallas BBQ, de la calle 42 en Manhattan, donde sus compañeros están sumidos en la tristeza por la pérdida de su «amigo», «hermano», «ser humano siempre positivo», como lo describieron al recordarlo el pasado viernes.
El hombre fue reportado como desaparecido el pasado martes, a las 10:30 de la mañana. Había salido de pesca en compañía de su primo y un amigo, quienes llamaron al 911 cuando no lo detectaron en el agua donde había estado nadando.
Una hermana del occiso, que no quiso identificarse, dijo que su familia es de Puerto Rico.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EN VIVO: Rueda prensa COE y Defensa Civil desde el Palacio
Los cancilleres dominicano y haitiana se reúnen en Dajabón
Trump asegura que EE.UU tiene municiones ilimitadas para Irán
Dominicano Juan Soto conecta cuadrangular 23 beisbol de GL
EEUU sanciona a un nieto del expresidente Raúl Castro
EEUU: Trump tacha a España como un «país arruinado»
China insta Unión Europea que cese sus amenazas unilaterales
IRAN: Guardia Revolucionaria promete respuesta ataque EEUU
Rusia reivindica nuevo ataque a embarcaciones en el mar Negro
Artista Eladio Carrión anuncia concierto en ciudad Santiago


