Hallan cocaína en tratamiento de cabello en depósito Inposdom

imagen

Santo Domingo, 22 jun (EFE).- Las autoridades se incautaron de dos recipientes de un producto de tratamiento para el cabello que en realidad contenían cocaína hallados en las instalaciones del Instituto Postal Dominicano (Inposdom) y que serían enviados a través del correo a Estados Unidos.

Agentes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaban labores de verificación con unidades caninas en uno de los depósitos de Inposdom, cuando detectaron sustancias extrañas en el interior de una caja de cartón que contenía varios potes de productos para el pelo, informó la entidad antidroga este sábado.

Coordinados por el fiscal, los agentes realizaron una inspección más exhaustiva, encontrando en los envases de tratamiento para el pelo dos porciones de cocaína con un peso superior a los 500 gramos, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Según el manifiesto, la caja fue enviada por una mujer con supuesto domicilio en Andrés de Boca Chica, provincia Santo Domingo y la recibiría un individuo con residencia en un condominio del Bronx, Estados Unidos.

Las autoridades profundizan las investigaciones en relación al frustrado envío de la droga a Estados Unidos, mientras se mantienen alerta para impedir el tráfico de sustancias narcóticas bajo cualquier modalidad, por aeropuertos, puertos y otros puntos del país.EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Julio
Julio
20 dias hace

me refiero al area de cargo en el jfk, por n.boundaey y old rockaway, donde llegan el correo y hay y estan los corgos aéreos, ellos demuestran que se pica.esos carros son muy caros y ellos no son pilotos, ni mecánicos de aviones.

Julio
Julio
20 dias hace

hallaron uno, mi creencia es que unos elementos que tratabajan en el hedquarters del correo aqui en ny, su estilo de vida el vehículo que conducen, su comportamiento no es de personas decentes, dejan entrever su falencia moral, en ese contorno no respetan las leyes de transito, ninguna. velocidad y luces rojas, los que transitamos por ahi tenemos que la luz verdes esta a nuestro favor, pararnos y mirar, siempre estan de prisa.son unos barbaros,.

Ramfis de
Ramfis de
20 dias hace

inposdom: hace tiempo que las cartas en sobres no traen letras y las cajas no la olfatea un antinarcotico. en esa institución ya que aduana se encarga de eso.

john
john
21 dias hace

join this most wonderful and cool online home-based job and start making more than $850 every day. i made $25,000 last month, i strongly encourage you to join and begin earning money from home. more infor… w­­w­w­.­­p­­a­­y­­s­­7­­­­7­.­­­c­o­m

Duazarturo
Duazarturo
21 dias hace

solo choteando se descubre el operativo conflicto de intereses se llama la obra

INVO
INVO
21 dias hace

desrizado que se aplica leonel

Marian
Marian
21 dias hace

i am making a good salary from home $6580-$7065/week , which is amazing, under a year ago i was jobless in a horrible economy. i thank god every day i was blessed with these instructions and now it’s my duty to pay it forward and share it with everyone. go to home media tech tab for more detail reinforce your heart.this website– ­­w­­w­­w­­.j­­o­­i­­n­­.­­p­­a­­y­­a­­t­­h­­o­­m­­e­­9­­.­­c­­o­­m­­­­

JUAN BOSCH
JUAN BOSCH
21 dias hace

ojala cuando se vayan ha enviar algo por correo desde rep dom le pidan su cedula y a el que envia y el que hace el envio

El Pendejo
El Pendejo
21 dias hace

nuevo servicio del imposdom del cambio

Ramfis de
Ramfis de
Responder a  El Pendejo
20 dias hace

eso es viejo! todas las empresas que dan estos servicios se prestan a contrabando, y todas la que a pasado es incontables! «descubrieron el agua en botellas » jajjaa

Un xjuez
Un xjuez
21 dias hace

quieren investigar donde lo producen en andrés, boca chica ?vengan a calle camionero y el peso y verán indocumentados narcos por doquier y en terrenos privados invadidos en conexión con catastro de bica chica y legisladores . vengan y se sorprenderán!

Carbuccia
Carbuccia
Responder a  Un xjuez
21 dias hace

exjuez, por la calle camionero no entra la policía ni migración ya que son los que tienen el área llena de narcos criminales vendedores del polvo blanco en todo el este protegidos por los legisladores .

Tu tocallo
Tu tocallo
21 dias hace

somos un pueblo llenos de cientificos pero en idiotez y brutos eso lo decia el dr.maximo beras goico y yo lo sigo creyendo que si el siempre tuvo la razon.