SAN CRISTOBAL.- Eran madre e hija las mujeres encontradas muertas la noche de este martes en la playa de Haina.
Las muertas son Segundina Santana Martes, de 55 años, y Piera Natalia Santana, quienes residían en el sector La Colina, del referido municipio.
Santana Martes era maestra y madre de cuatro hijos, incluyendo una pequeña de 7 años.
Las mujeres habían asistido al cumpleaños de una amiga, de donde salieron «a una diligencia y no regresaron».
Marcelina Santana, hermana y tía de las fallecidas, dijo que se enteró de la tragedia a través de las redes sociales, ya que cuando fueron encontradas muertas las mujeres no portaban documentos, por lo que las autoridades no pudieron comunicarse directamente con sus parientes.
La Policía informó que investiga el caso para dar con autores del doble crimen, quienes al parecer no se percataron de que el negocio donde arrojaron los cuerpos estaba rodeado de cámaras de vigilancia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
G7 libera 100 millones barriles para frenar precio combustibles
RD retira embajada en Nicaragua por «deterioro democrático»
EU intercepta en Caribe buque cargado combustible iba a Cuba
CNDH someterá al Estado por «ejecuciones extrajudiciales»
EU: Demócratas amenazan con arrebatarle el Congreso a Trump
El Presidente entrega premios Adulto Mayor a Ellis Pérez
Abinader encabezará Consejo Ministros en San José de Ocoa
Trump advierte nuevos ataques contra Irán; envía 9 mil soldados
Irán sopesa una respuesta más dura si EE.UU. vuelve a atacarlo
Violencia criminal en Haití deja ya unos 5.700 muertos en 2026

