Haitianos piden sacar dominicanos de la Isla Hispaniola

imagen
EL AUTOR es dirigente de la entidad Antigua Orden Dominicana. Reside en Santo Domingo.

Estamos en el año 2051 y el sueño de Sonia Pierre y la pesadilla de Trujillo y Balaguer se hizo realidad, los haitianos invadieron y se quedaron con República Dominicana sin tirar ni un tiro. Ahora están pidiendo oficialmente a la ONU sacar a los dominicanos y sus descendientes de la isla española.

Pero, ¿cómo fue posible que los dominicanos perdieran su tierra? …

Les cuento: Todo comenzó con el ascenso al poder del Dr. Leonel Fernández, por allá por el año 1996. Leonel vendió, regaló y alquiló todas las empresas del Estado Dominicano incluyendo los ingenios de azúcar. El presidente Fernández no deportó a los haitianos braceros como correspondía los cuales eran trabajadores temporeros, lo que dio como resultado que ellos salieran de los bateyes y se esparcieran por todo el territorio dominicano.

Luego llegaron los gobiernos de Hipólito, Leonel, Danilo y Abinader, quienes no hicieron nada para resolver este problema sino todo lo contrario, sacarle provecho y confabularse con el sector empresarial y la famosa familia aquella que ha vivido del sudor de esa masa ignorante. En el año 2021 la situación en Haití empeoró y las haitianas siguieron pariendo en hospitales dominicanos y nunca se puso freno a ese tráfico humano. Esa nueva generación de haitianos que iban naciendo en territorio dominicano no quería trabajar en la industria azucarera, ni en la construcción, pero tampoco en el sector agrícola, sino que esa generación quería poder político, militar y social y finalmente lo obtuvieron.

Gracias a los Derechos Humanos, ONG Marcha Verde, algunos comunicadores y la corrupción política. La ONU a través de la UNICEF se adueñó del registro civil dominicano e inscribió a todos los haitianos ilegales traídos por los jesuitas y los nacidos de padres haitianos como dominicanos. Ya para el año 2035 los haitianos ya eran mayoría en toda la isla hispaniola y comenzaron los conflictos con los dominicanos, pues la verdadera intención de la ONU, los haitianos y las ongs no era convivir con el pueblo dominicano sino adueñarse de la República Dominicana. La resistencia nacionalista se alzó en armas para defender la patria, pero la ONU pidió la intervención de los Marines americanos y declaró que la resistencia nacionalista era un grupo de racistas y xenófobos y había que exterminarlos física y moralmente.

¡Ah! Sorpresa. En las elecciones del año 2036 el nacionalista Ramfis Trujillo gana abrumadoramente las elecciones del 16 de mayo y prometió sacar los haitianos cueste lo que cueste. Lamentablemente fue derrocado por una facción de las Fuerzas Armadas Dominicana de soldados haitianos y sus descendientes.

La ONU formó un gobierno de facto bajo el liderato de la resentida social haitiana Ana María Belique. En el gobierno de Belique se cambiaron muchas leyes todas a favor de los haitianos entre ellas la ley anti discriminación aplicada por jueces haitianos a los dominicanos solamente. Ana María se aseguró de que en su gobierno todos fueran haitianos también el alto mando militar Y todo lo que tenía que ver con el poder tenían que ser obligatoriamente haitianos. Entrando el año 2044 ya era imposible vivir en la isla hispaniola los invasores había hecho de la antigua y hermosa República Dominicana un segundo Haití.

Prohibieron el idioma español e impusieron el creole, prohibieron la religión cristiana por el vudú, deforestaron e hicieron un genocidio ecológico, la insalubridad, inseguridad, analfabetismo, violencia y anarquía se implantó en la desaparecida República Dominicana, adiós turismo y por si fuera poco quemaron todas las empresas más emblemáticas y productivas de la antigua República. todo su malo modus vivendi lo transpolaron al que fue una vez el país más próspero del caribe. Las familias Fernández, Sánchez Medina, Abinader, Salazar, Lora, Díaz, Zapete salieron huyendo pues el pueblo dominicano a ellos a sus descendientes no le perdonaron su traición.

of-am

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
28 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Carlos Enrique Valenzuela Gomez
Carlos Enrique Valenzuela Gomez
22 dias hace

UN SOLEMNE DISPARATE FRUTO DE UNA MENTE FEBRIL Y ESTERTOROSA. AMIGO DEJE LA BEBIDA, ALEJESE DE LAS DROGAS, DUERMA BIEN Y NO HABLE TANTOS DISPARATES QUE USTED ES YA UN HOMBRE VIEJO, CARAJO.

José Altagracia mella matos
José Altagracia mella matos
Responder a  Carlos Enrique Valenzuela Gomez
18 dias hace

Tienes toda la razón, eso es un puro disparate esa suposición diabólica e insertada, fue un mal sueño el que tuvo ese escritor, con la finalidad de llamar la atención. Sacalabailar Joe mella de éste lado del éste.

Felix El Duro
Felix El Duro
24 dias hace

Mire señor, no se que enfermedad usted tiene ustef desde chiquito o se volvio tarado con los gobiernos del PLD , pero ustrd esta muy jodido de la cabea, espero que esa foto sea de otra persona, pues si su familia lee edo que escribio se hacen cirugia y se cambian el apellido

floka
floka
Responder a  Felix El Duro
23 dias hace

Jajajajajajaj que cura

Rebeca Fiallo
Rebeca Fiallo
24 dias hace

Visión del futuro de lo que ya ha tomado forma. Duele Baldera… duele.
Pero los dominicanos no están dispuestos a defender su patria. La comodidad, la indiferencia, el me largo y la holgazanería de que otro lo haga es lo que impera.
Ya no estaré viva para ver caer amado país.

Graciela
Graciela
24 dias hace

Si somos MÁS, pero no hacemos Nada…, nos van a agarrar «asando batatas»!

Andres Herrera
Andres Herrera
24 dias hace

Por ahora es una pesadilla.Muy pronto pudria ser una realidad.

Noel
Noel
24 dias hace

Créalo 0 no así de sencillo será, sigamos comiendo….ya Usted sabe.

José Espinal
José Espinal
25 dias hace

La parte con menos lógica es que: ¿Cómo pudo Ramfis ganar unas elecciones con un discurso anti-haitiano si ya la ONU había prácticamente desmantelado el país? No lo sé…

William Grullon
William Grullon
25 dias hace

Lo que usted está planteado no va a ocurrir para esa fecha, eso lo tenemos al doblar la esquina si esto sigue como va

Felipe
Felipe
25 dias hace

El archivo está bien, lo que no lo está es la propaganda a favor de Ranfis Trujillo, ahí la macó…

Maritza Ssnchez
Maritza Ssnchez
25 dias hace

Maritza Sanchez

Sixto 809
Sixto 809
25 dias hace

Exelente analisis para la historia si las mayoria de dominicanos no reclaman sus derecho a que se respete nuestra constitucion

Observando...
Observando...
25 dias hace

De la ficción a la realidad está más cerca de lo imagible.
Por tal razón envié el enlace a mis redes sociales.

MUñuco
MUñuco
25 dias hace

Yo pienso que de aquí a eso ya Estados Unidos no tendrán la capacidad de invadir nuestro territorio, y mas si le pedimos ayuda y le compramos el S300 y S400 a Rusia, esa arma ah demostrado ser letal en Siria, fíjate el caso Venezuela gracias a esos aparatos ellos no pudieron entra allí. Esta en nosotros si no dejamos cojer por ellos debemos tener valor como lo hicieron nuestro antepasados, y que eso nunca ocurra, ahora si debemos de ponernos la p

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
25 dias hace

Los sueños de nuestros poetas e historiadores presagian lo que podria ser nuestra realidad en un futuro .Tenemos que sacudirnos de muchas ONG que quieren moldearnos nuestra realidad para resolver el problema haitiano desintegrando nuestro tejido social y espacio vital .

CAÑONERO MARTÍNEZ
CAÑONERO MARTÍNEZ
25 dias hace

Buena historia de ficción PARA QUE LOS DOMINICANOS REFLEXIONEMOS

el peje
el peje
25 dias hace

Hermano nos se lleve de algunos comentarios que hacen sujesto aqui que no tienen conciensa de los que dicen es por ,que muchos de ellos nos les importa el pais prefieren ser ambulantes como son los haitianos que nos tienen prinsipio ni final nos saben donde ir porque nos tienen rumbo fijence que ellos tantos suben como bajan parecen nubes sin frenos..

Balanette
Balanette
26 dias hace

Por su fenotipo este personaje, mas que dominicano, me parece un haitiano infiltrado haciendo el papel de agente provocador. Se le nota bastante rustico y ordinario. Por ningun lado se le aprecia la pinta de la descendencia taino-española.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Balanette
25 dias hace

POR TU FENOSIKA ERES OTRO INVASOR HAITIANO Y TU DESTINO ES LA LETRINA DEL OTRO LADO DE LA FRONTERA A COMER CENIZAS DE LAS QUE TE DEJAN EN LOS FOGONES RESTAVECS. COME SIKA CON PIKA

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  Balanette
25 dias hace

Haitiano grajoso, vete a opinar para tu mardito país!

jose
jose
26 dias hace

SE DEBE DEPORTAR TODO EL QUE ESTE ILEGAL, NO IMPORTA LA NACIONALIDAD, LA MAYORIA SE CREE CON MAS DERECO QUE EL PROPIO DOMINICANO.

la rata inmunda......
la rata inmunda......
26 dias hace

este tipo tiene cara de kundango

Butifar comillas
Butifar comillas
Responder a  la rata inmunda......
26 dias hace

Dilo en pauta jodio Haitiano, para yo ir aprendiéndolo.

David Castillo
David Castillo
Responder a  la rata inmunda......
25 dias hace

Y TU DE RESTAVEC COME SIKAPIKA

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
Responder a  la rata inmunda......
25 dias hace

La cara tuya es parecida a un cul.o con hemorroides!

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
26 dias hace

Señor BRUNO VALDEIRAS: muy, pero muy buen cuento de ciencia ficción. EL cual no esta muy lejos de la realidad e intenciones de los organismos internacionales y, de los pro-haitianos del patio.
LO MÁS CONVENIENTE PARA HAITÍ Y DOMINICANA, CONVERTIR A HAITÍ EN UN ESTADO LIBRE ASOCIADO DE LA REPÚBLICA DOMINICANA.
DE SEGUIR COMO VAMOS, NOS QUEDA LA GUERRA, TARDE O TEMPRANO ESO VA A PASAR.
LOS DOMINICANOS NOS SENTIMOS CANSADO, Y MANIPULADOS.

Última edición 26 dias hace by HERE TROTSKY
MISTER BRUNO'S EX PLD.
MISTER BRUNO'S EX PLD.
26 dias hace

SENORES, ESTE ARTICULO ES UNA REALIDAD, POR CULPA DE DANILO MEDINA Y EL PLD LOS DOMINICANOS VAMOS A PERDER LA REPUBLICA DOMINICANA.