Autoridades dominicanas arrestan a exalcalde opositor de capital haitiana

imagen
Ralph Youri Chevry.

Dajabón (R.Dominicana), 15 feb .- Autoridades dominicanas informaron este lunes de que arrestaron al exalcalde de Puerto Príncipe, Ralph Youry Chevry, de tendencia opositora y sobre quien pesa una orden de captura por parte del Gobierno haitiano.

Chevry fue arrestado el domingo junto a otro ex funcionario y dos oficiales de la Policía haitiana en el punto fronterizo de Santiago de la Cruz, en la provincia de Dajabón, en el noroeste del país, según dijo  una fuente militar.

El alcalde pidió a las autoridades dominicanas que no los retornen hasta Haití, alegando que podrían ser asesinados, agregó la fuente, que requirió el anonimato.

Los detenidos fueron trasladados este lunes en dos helicópteros a la sede central del Ejército dominicano en Santo Domingo, para ser investigados.

Red Derechos Humanos pide RD dar asilo 

Después de conocerse la información, la Red Nacional de Defensa de los Derechos Humanos (RNDDH) de Haití remitió una carta al canciller dominicano, Roberto Álvarez, para solicitar que le conceda la condición de refugiado a Chevry.

La carta, divulgada por la ONG, afirma que el exalcalde es blanco de «persecución política» en su país.

Según esta ONG, la Policía fue buscar a Chevry en su domicilio el pasado 8 de febrero e irrumpieron en su vivienda después de romper la valla con un vehículo.

El supuesto intento de detención de Chevry se produjo en el día que la oposición haitiana declaró que no reconoce más la autoridad del presidente Jovenel Moise y nombró a un «presidente interino», el juez Joseph Mécène Jean Louis, en un desafío a su autoridad.

El domingo 7 de febrero Moise denunció que la oposición preparaba un golpe de Estado y planeaba asesinarlo y las autoridades realizaron al menos una veintena de detenciones de opositores.

Esta denuncia ha desencadenado una grave crisis política en Haití y ha alimentado las manifestaciones opositoras contra Jovenel Moise.EFE

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
85 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
yadira
yadira
1 mes hace

Nos vamos a meter en un maldito lio por proteger a un golpista? porque ellos querian dar un golpe de estado en su pais. buscando que arranquen esos pitises para aca a buscar ese hermano.

Dominicano soy
Dominicano soy
1 mes hace

Hace rato que ese piti está aquí y jamás se irá
Dominicana es el vertedero donde llega toda la basura humana especialmente la haitiana en grandes cantidades y cada día aumenta

coquidepuertorc
coquidepuertorc
1 mes hace

está ONG está contrabandeando haitianos?

juliao51
juliao51
1 mes hace

Un boleto de avión para Francia y se acabò

David Castillo
David Castillo
Responder a  juliao51
1 mes hace

LOS FRANCESES NO TOLERAN A LOS HAITIANOS DELINCUENTES ASESINOS. NO LOS ACEPTAN TAL Y COMO NO LO ACEPTA NADIE.

juliao51
juliao51
1 mes hace

Si es aceptado como refugiado,eso le costarà al pueblo dominicano un montön de dinero.Vivienda,escoltas y dinero para mantener a esos causantes del malestar de Haití.

Hi Camillo
Hi Camillo
1 mes hace

TODAVIA NO LO HAN DEPORTADO?

ES LOCO QUE ESTAMOS?

QUE VAYA A PEDIR ASILO A LA EMBAJADA DE FRANCIA EN SU PAIS

julio26
julio26
1 mes hace

ya aquí hay demasiados refugiados, delincuentes y ilegales haitianos, a este lo golpista lo agarraron porque fue denunciados por el gobierno haitianos y tienes orden internacional de apresamiento los descubrieron y denunciaron en Dajabón cerca de la fronteras con el hermano pais de Haití así que no estabas legal porque salió clandestinamente de su pais porque sabes los que izo así que no es recomendable dar asilo político a un golpista ya lo sabe

julio26
julio26
1 mes hace

que no les den ningun asilo y lo maden a haiti nosotros no somos refugio de delincuentes que no respeten la ley y la constitucion de paises vecinos y menos el de la republica de haiti que tienes un gobierno y un presidente jovenel moises que este sinverguenza y golpista intento asesinar y sacar del poder a la malas ya lo saben

HERE TROTSKY
HERE TROTSKY
1 mes hace

Al señor Ralph Youry Chevry hay que preservarle la vida dandole asilo político, pero mandarlo a un segundo país amigo de R. D.Nos debemos dejarlo aquí.
No se tiene buen resultado con refugiado haitiano en la República, recuerdan a Guy Philippe, por poco nos lleva a una confrontación con Haití.
CUIDADITO, UNA CRISIS HAITIANA FUE PARTE DEL PRETEXTO PARA TRAMAR Y TUMBAR A BOSCH EN 1963.
DOMINICANO DE BUENA VOLUNTAD, ALERTA!!!

Luis de New York
Luis de New York
Responder a  HERE TROTSKY
1 mes hace

Trotsky, No sea mentiroso.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Luis de New York
1 mes hace

Responde el hombre más adiestrado académicamente. Y eso que, se van al país que catalogan como: recistas, xenófobos, incentivador de la apatridia y más epítetos morbosos…!. No hay más racista que un haitiano, cuando niega serlo. Termina la cita.-

Black Hawk
Black Hawk
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

Así es hermano…ese pendejo haitiano siempre quiere meter la cuchara haciéndose pasar por dominicano.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Black Hawk
1 mes hace

El dice, Black Hawk, ser dominicano, porque, uno de los dos es dominicano. Si es cierto, siente ser más haítiano que dominicano. No hay un tema donde se mencione algo referente entre Haíti y la R. D. que, opinando, no se vaya a favor del haítianismo. Si lo que tú opinas está contrariando el tema o de los que él (Luis) hace, te etiquetas falto de la historia entre ambas naciones. Soy apático en hacer, a otros, desconocedor de los que opina…

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

…Ahora, cuando veo que cometes esa actitud con otro, si lo trato de ridiculizar. Ese opina hechos históricos muy alejados de lo que en si ocurrieron.-

Black Hawk
Black Hawk
Responder a  Luis de New York
1 mes hace

Jaime Soto, la guinea haitiana.

David Castillo
David Castillo
Responder a  Luis de New York
1 mes hace

DEFENDIENDO A TU MARIDO LOUIS DE SALINNES disfrazada para el carnaval.

JOSE BEATO
JOSE BEATO
1 mes hace

QUE IRONIA TIENE LA VIDA,, Porque.. estos seres humano,,, su intencion todos los sabemos, SIN EMBARGO.. la unica salida de ellos es R.D.. YO ME PREGUNTO? ESOS paises ( canada,, EE.AA;; U.E?ETC NO Hacen una Fuerza Con le objectivo de?organazar eser territorio) sea los haitiano le jurado..

Wrecking ball
Wrecking ball
Responder a  JOSE BEATO
1 mes hace

Existe un amplio y profundo Océano Atlántico entre Haití,Cañada y Estados Unidos,a Santo Domingo,desde Haití,se llega hasta a pié.
A Chevy,lo andaban buscando en Haití,para echarle agua fría,y un cable con electricidad,por esa razón vino a exiliarse

JOSE BEATO
JOSE BEATO
Responder a  Wrecking ball
1 mes hace

HAY ALGO MAS,, cosa que yo pregunto,, Porque.. esos paises no desarrolla estos paises( como. Desarroyando esa zona,, creando una frontera y por ultimo cambiando la vida de esa zona) por ultimo ELLOS se an empesinado que R.D,, tiene que resolver le problema haitiano,, PERO IMAJINESE UNO NO AS RESULTO UN SOLO PROBLEMA..sea la terquedad le problema..

Luis de New York
Luis de New York
Responder a  JOSE BEATO
1 mes hace

Jose Beato. Haz un esfuerzo, y piensa un poco más profundo. Investiga cuánto le compra Haití a RD. todos los anos.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  Luis de New York
1 mes hace

Anda pal’ diablo, vuelve con lo mismo…!. Po’, mal di to haitiano, tenemos que entregarle, al mexicano, a E. U., por la misma situación…!. Muchacho, somos dominicanos y ustedes, haítianos: dos países en una misma isla y con tantas diferencias abismales, donde en todos somos atípicos.-

David Castillo
David Castillo
Responder a  Luis de New York
1 mes hace

Si compras en el supermercado, o el mercado que sea, eso, solo te da derecho, a llevarte lo que compraste Y LO PAGASTE,UNICA Y EXCLUSIVAENTE, buena mierda, ve a defecar en un sumermercado cualquiera despues de hacer tu compra. MAS NUNCA TE DEJAN ENTRAR OTRA VEZ, AESE NI A NINGUN NEGOCIO QUE SEPA LO QUE HACES. POR ESTAR DE CAGON HAITIANO. POR ESO NADIE TE QUIERE, NI EN ESTE FORO. HAITIANO DE PORQUERIA DISFRAZADA DE LOCA.

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 mes hace

NUESTRO PAIS ES DONDE LOS HAITIANOS DEFECAN. EL GOBIERNO DOMINICANO NO DEBE INTERVENIR EN LOS ASUNTOS INTERNOS DE HAITI. DEBEMOS RECORDAR COMO LOS HAITIANOS QUERMAN NUESTRA BANDERA. AHORA QUIEREN QUE LOS AYUDEMOS EN SUS ASUNTOS INTERNOS. ESO NO DEBE SER. PERO ESTOS GOBIERNOS SON DOCILES CON EL HAITIANISMO.

platano cibao
platano cibao
Responder a  EL NAVEGANTE
1 mes hace

estoy muy de acuerdo, eso bandido que llegan a qui debemos deportarlo de inmediato eso piti no se quieren ni entre ellos mismos

Juana Taveras
Juana Taveras
1 mes hace

Las Ongs, que lo mande para los paises de ellos, no. El plan es vaciarnos ese kongo, hasta vagas y comes cheques en nombre de la pobrezas de los pueblos analfabetos, van seguir ? Coño, que falta hace Balaguer…

El ojo crítico
El ojo crítico
1 mes hace

Que se vaya donde Maduro ese hdp defiende a los mañeses

Alex bryan
1 mes hace

Y PORQUE VIENE PARA ACA..

NOSOTROS SOMOS RACISTAS, XENOFOBOS Y FOMENTAMOS LA APATRIDIA Y DEMAS YERBAS AROMATICAS.

CUANTAS VECES HAN QUERIDO ESTOS MONOS CON ROPA DESTRUIR NUESTRO PAIS Y MIREN. COMO SE AUTODESTRUYEN.

Y AHORA A PEDIR ASILO EN EL PAIS QUE MAS ODIAN.

NO, NO Y NO VAYANSE AL DIABLO.

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

Violo nuestras leyes, bajo el alegato de que nosotros no podemos deportarlo porque en Haiti tiene ORDENES DE ARRESTO, HAY HACER CUMPLIR LA LEY. Porque si empezamnos a creer en esa entelequia de derechos humanos haitiana, mañana Haiti entero viene para este pais, por que no quieren vivir en Haiti. DEPORTENLO YA. SIN CONTEMPLACIONES, EL HIZO SU DIABLURA EN HAITI, QUE ENFRENTE LAS CONSECUENCIAS.

MACKLEN
MACKLEN
1 mes hace

Qué lo manden para Kenia Senegal oh Etiopía. Si se considerado perseguido, mantenlo leeeeejoooo
PORQUÉ EN REPÚBLICA DOMINICANA

Cuando nos necesites no voy a estar
Cuando nos necesites no voy a estar
1 mes hace

El juan guaidog de haiti

El Duro
El Duro
1 mes hace

Ése alcalde mató a muchísimos haitianos.

David Castillo
David Castillo
Responder a  El Duro
1 mes hace

SI LO DEJAN QUEDARSE AQUI EN ESTE PAIS, VA A HACER LO UNICO QUE SABE:DELINQUIR, MATAR, FOMENTAR EL CAOS, IGUAL QUE HIZO EN HAITI, DEPORTENLO YA.

El Duro
El Duro
1 mes hace

México, Estados Unidos Europa, Portugal, Porque aquí? El haitiano es malicioso!

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Ya comienza el oscuro plan, por que no en Estados Unidos,?, francia?, canada?…..

Dominicanos despierten, que esta vez, la trama es muy peligrosa.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

El pais no es seguro para que un haitiano pida asilo por ser la frontera permeable y la cantidad de haitianos ilegales que viven aqui ,yo creo que es una mala idea nosotros tuvimos por mucho tiempo a los Etarras pero el conflicto y la distancia eran muy grande , no dudo que necesite asilo pero debe ser en otro pais.

Maxeau
Maxeau
Responder a  ASURBANIPAL
1 mes hace

Pienso que estaria importante para ajudarle a Senor Chevry a tener asilio politico en RD si no , en el caso que se regresar a haiti, el se va a perder su vida porque la situacion politica esta muy complicada en haiti con el dictador Jovenel Moise.

QUINTAX
QUINTAX
Responder a  Maxeau
1 mes hace

Que se vaya para Nigeria o El Congo, o para Venezuela y Cuba, porque los comunistas maburro y raúl castro cuando quieren privan en haitianos.
Los haitianos, malagradecidos como son la mayoría, viven difamando a RD, pero quieren vivir metidos aquí.
Los haitianos presumen mucho de ser africanos, pero por nada del mundo quieren ir a Africa.
Cuando el terremoto le ofrecieron un país completo en Africa para que se muden, pero ninguno quiso irse…

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
Responder a  Maxeau
1 mes hace

La unica ventaja que se ve para usted es que si le damos asilo y le pica un mosquito en seguida arman un pie de viento para hacer lo que mas saben ustedes hacer despotricar a la Republica Dominicana nuestro pais tiene muchos problemas dejenos en Paz

ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
1 mes hace

RD es un pais bueno y solidario, hay que ayudar a nuestros vecinos.

el rastrero.-
el rastrero.-
Responder a  ЕDUАRDΟ GUІLLЕRМΟ
1 mes hace

Y no dizque somos racistas, xenófobos y otros epítetos de carácter morbosos…!. Es verdad que no hay mas racista que un haítiano, cuando niega serlo. Termina la cita.-

Ventura
Ventura
1 mes hace

Yo tengo una finca donde hay que limpiar varios potreros, comuniquense con migo.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Se tiene que ser justo, pero no un pndj.

Considerando que los haitianos son enemigos acérrimos del pueblo dominicano es inaceptable otorgarle asilo a ese ex-alcalde, ya que podría ponerse a hacerle coro a Ana María Belique para desacreditar a la R.D.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
1 mes hace

Eso es bien fácil.

Que busque asilo en Senegal, pero no en la R.D., ya que no se puede permitir que el territorio dominicano sea utilizado para que los haitianos se refugien.

El Comandante Z
El Comandante Z
1 mes hace

Puedes publicar los impuestos que pagasteis el año pasado ! Come mda!

JPD
JPD
Responder a  El Comandante Z
1 mes hace

PIDE UNA DOCENA DE JEDIONDO
SEGURO ERES HAITIANO ENEMIGO
DE RD

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  El Comandante Z
1 mes hace

salio el delincuente internacional, el violador de ninos haitianos. y cuantos pseudos nombres aguanta este foro.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

El derecho al asilo político es un derecho internacional, consagrado por la Convención Americana de los derechos humano en su art.22.7, Toda persona tiene derecho a buscar y recibir asilo en territorio extranjero en caso de persecución política, este es su caso, R.D, es signataria de ese acuerdo.

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Pero es inaceptable otorgar ese derecho a los haitianos, porque considerando que el Masacre se pasa a pie pues la R.D. se convertiría en un campamento de refugiados haitianos, eventualmente desplazando al auténtico pueblo dominicano en el proceso.

Lañe Mota 😂😂😂😂😊😂🤣😁😁😁
Lañe Mota 😂😂😂😂😊😂🤣😁😁😁
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

Hi Mamila si le dan asilo a ese mañe los demás exigirán lo mismo maldito prohaitiano

David Castillo
David Castillo
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

EL MISMO DERECHO QUE NOSTROS TENEMOS DE NO ACEPTAR ASESINOS DELINCIENTES HAITIANOS, PORQUE NUNCA, NINGUNA CONVENCION INTERAMERICANA DE NADA, PUEDE IMPONERNOS A RECIBIR DELINCUENTES HAITIANOS.

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

pero acefalo de identidad si ustedes nombran a la r. d. como un pais racista, que practica la apatridia, que somos xenofobos, como pueden elegirlo para refugiarse y donde esta la dignidad de una haitiano.

RAUL
RAUL
1 mes hace

ESO ESTA ECHO YA QUE REP DOM RECOGES TODOS LOS ORANGUTANES HAITIANOS
🐒🐒🐒🐒🐒🐒🐒

👹DIABÓLICO👹

Manuel Ruiz Estrella
Manuel Ruiz Estrella
1 mes hace

Hay que ayudar a nuestros hermanos.

Nuestro gobierno tiene buenas relaciones con EU y eso hay que mantenerlo por encima de todo.

Los gringos sacaron a los peledeses por traicionar la confianza y el apoyo de EU.
Nosotros no cometeremos esos errores, total, tenemos 2 millones de nuestros hermanos en territorio de RD, uno mas no le hace daño a nadie.

4 años mas…

David Castillo
David Castillo
Responder a  Manuel Ruiz Estrella
1 mes hace

UN SOLO HAITIANO, HACE DAÑO. POR ESO ES QUE NADIE, EN NINGUN PAIS DEL MUNDO, LOS QUIEREN, NI DE LEJOS. Y SI SON SUS HERMANOS, USTED SE JODIO, CON J MAYUSCULA.

edfrommoca
edfrommoca
1 mes hace

Que pida asilo en Miami

jibijoa
jibijoa
1 mes hace

Otro Haitiano mas para aca, mejor que se quede en su letrina !!!

Prueba
Prueba
1 mes hace

Se le debe dar asilo político, sin k la UN lo pida.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

Pienso que se debe dar la seguridad necesaria, ya que su vida corre peligro, este es el momento de darle asilo político, como hizo México y Venezuela cuando la Tiranía de Trujillo y Balaguer asesinaban nuestro jovenes luchadores, se debe atender de inmediato el asilo político, no regresarlo para Haití.

jibijoa
jibijoa
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

En Cuba lo esperan !!!

Hi Camilo
Hi Camilo
Responder a  Hi Camilo
1 mes hace

No me hagan caso, soy un simple viejo impotente con Alzheimers.

caesar roa
caesar roa
1 mes hace

LO DESPRECIABLE ES QUE DESPUES QUE SE LES DA EL ASILO SE CONVIERTEN EN CABALLOS DE TROYAS,EN ENEMIGOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DESDE LA CUAL CONTINUAN TRABAJANDO ARDUAMENTE PARA DESTRUIRLA-YA NO PODEMOS CONTINUAR PERMITIENDOLES A LOS ENEMIGOS ENQUISTARSE EN NUESTRA PATRIA PARA APROVECHAR NUESTRA GENEROSIDAD EN EL PERVERSO PROPOSITO DE APODERARSE DE LO NUESTRO..Y QUE CONSTRUIMOS SOBRE EL EXITO EN CONTRA DE ELLOS Y TODOS LOS IMPERIOS.

WMQ
WMQ
1 mes hace

¿No dizque los dominicanos somos racistas y malos?
Que pidan asilo en Venezuela y Cuba, que esos son los «buenos»

David Castillo
David Castillo
Responder a  WMQ
1 mes hace

LA REALIDADES QUE ESA MISMA GENTUZA DE DERECHOS HUMANOS HAITIANOS, VIVE DE ACUSAR A LA REPUBLICA DOMINICANA DE VIOLAR LOS DERECHOS DE LOS HAITIANOS ILEGALES, ALEGANDO QUE CAUSAMOS APRIDIAS, Y ELLOS SABEN QUE TODOS SON INDOCUMENTADOS HAITIANOS

El Ciudadano Pensante
El Ciudadano Pensante
1 mes hace

Pero c-o-ñ-o estos bandidos quieren obligar al pais a darle asilo obligatorio a enemigos de la naciòn dominicana.

Esta bien que le quieran salvar la vida pero, busquenle asilo en otra parte tanto a este ciudadano haitiano como a todos los demàs que seguiràn saliendo.

Esos bandidos de los Derechos Humanos estan bien atentos para salir en defensa de los haitianos.

Dominicanos, habran los ojos c-o-ñ-o

El Comandante Z
El Comandante Z
Responder a  El Ciudadano Pensante
1 mes hace

Señor no sea ignorante ! Yo no apoyo la invasion Pacifica pero los derechos de asilo son derechos internacionales ! Solamente un ignorante como usted hace ese comentario !

El Derecho de asilo es un derecho internacional de los derechos humanos, que puede disfrutar cualquier persona fuera de su país de origen en caso de persecución política. El artículo 14 de la Declaración Universal de Derechos Humanos reconoce este derecho básico: el derecho.

David Castillo
David Castillo
Responder a  El Comandante Z
1 mes hace

AHORA LOS ASESINOS DELINCIUENTES HAITIANOS QUE SECUESTRAN CAMIONEROS DOMINICANOS, RECLAMAN DERECHOS HUMANOS EN REPUBLICA DOMINICANA, CUANDO TIENEN ORDENES DE CAPTURA EN HAITI. DEPORTENLOS Y QUE RESUELVAN EN HAITI LO QUE LE HICIERON A SU GENTE

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  El Comandante Z
1 mes hace

se dano esta vaina hace tiempo que no aparecia, diiiigo con ese sobrenombre el violador de ninos haitianos.-

El Comandante Z
El Comandante Z
Responder a  El Ciudadano Pensante
1 mes hace

En caso de persecución, toda persona tiene derecho a buscar asilo, y a disfrutar de él, en cualquier país.
Este derecho no podrá ser invocado contra una acción judicial realmente originada por delitos comunes o por actos opuestos a los propósitos y principios de las Naciones Unidas.
Artículo 14 de la Declaración Universal de Derechos Humanos (1948)

El Comandante Z
El Comandante Z
Responder a  El Ciudadano Pensante
1 mes hace

Si respetas la constitución tienes que respetar los tratados pues ambos son la ley suprema de la nación !

Eduardo Guillermo
Eduardo Guillermo
Responder a  El Comandante Z
1 mes hace

Eso es bien fácil.

Dale asilo en tu casa, proveyendo que no sea en R.D.

Haitianófilo.

Última edición 1 mes hace by Eduardo Guillermo
el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  El Comandante Z
1 mes hace

violador de ninos ahi hay que respertar la constitución no para hacer haitianos dominicanos aun violandola. entonces cuando conviene se puede violar del caso contrario, que?.

Hi Camillo
Hi Camillo
1 mes hace

RD NO FIRMO PACTO MIGRATORIO

DEPORTEN ESA PERSONA A SU PAIS

ESTAMOS JARTO DE ESTOS HAITIANOS

El Comandante Z
El Comandante Z
Responder a  Hi Camillo
1 mes hace

No firmo pacto migratorio pero en 1948 firmó la declaración universal !

Si respetas la constitución tienes que respetar los tratados pues ambos son la ley suprema de la nación !

Hi Camillo
Hi Camillo
Responder a  El Comandante Z
1 mes hace

LLEVATELO PARA CUBA

COMUNISTA DE PACOTILLA

El Comandante Z
El Comandante Z
Responder a  Hi Camillo
1 mes hace

Baboso ! Comunista será tu mdita madre!

el aturdido.-
el aturdido.-
Responder a  El Comandante Z
1 mes hace

y la tuya por haberte engendrao, es una perra.

David Castillo
David Castillo
Responder a  El Comandante Z
1 mes hace

ESO NO ES VERDAD, BABOSO, ESTE PAIS NO ESTA OBLIGADO A RECIBIR A NADIE POR EL SOLO HECHO DE PEDIR ASILO POLITICO, ES UN DERECHO QUE ASISTE A CUALQUIER PAIS. Y ESE ES UN DELINCUENTE HAITIANO UN ASESINO CON ORDEN DE CAPTURA POR MULTIPLES HOMICIDIOS EN HAITI, NO ES UN REFUGIADO POLITICO, ES UN ASESINO.

T. MARRA, PH.D
T. MARRA, PH.D
1 mes hace

Yo estoy de camino para Haiti para buscar a ese moreno lindo, debemos darle asilo ya!!!

Rudy
Rudy
1 mes hace

Y porque republica dominicana,los malditos derechos humanos que se lo lleven ellos pa su casa,porque nunca mencionan ah estados unidos ,espana,rusia,etc,no soportamos mas haitianos aqui carajo

Franklin Martinez
Franklin Martinez
1 mes hace

¿Porque todos los problemas de haiti, repercutan en el nuestro?,, simple plan de la elite, 1probocar el terremoto, 2 desetabilizar a haiti, 3 probocar un exodo hacia nuestro pais, 4 saquear los recursos de haiti, que son mucho, 5 dejarnos la carga a nosotros, ojo los oligarca hatinos eso es su objetivo, daňar este lado tambien, y el Abinader de complasiente y flojo.

El Centinela de la Frontera
El Centinela de la Frontera
1 mes hace

El Fundador de la República Dominicana el General Juan Pablo Duarte señaló lo siguiente: 
“Entre los dominicanos y los haitianos no es posible una fusión”.
¡Que Viva la República Dominicana! 

T. MARRA, PH.D
T. MARRA, PH.D
1 mes hace

Wow que moreno mas bello, se me hace agua la nalga… Mandenmelo a mi que le doy asilo aqui en la Isabelista.

Ay ombe
Ay ombe
Responder a  T. MARRA, PH.D
1 mes hace

😂

angel rodriguez
angel rodriguez
Responder a  Ay ombe
1 mes hace

el gobierno dominicano no debe de permitir que sigan mancillando nuestro pais, permitir que politicos o que cualquier persona violen nuestra soberania y entren armados a nuestro territorio desde haiti, y estas pouturientas vengan a parir a nuestro pais de grati se deve de acabar yaa. si francia , canada o los usa los quieren que se los lleven para sus paises y cargen con esa carga, que no es de los dominicanos, haiti quiso ser un pais libre.