PUERTO PRINCIPE.- Un choque entre un autobús del transporte público y un camión que trasladaba a comerciantes ocurrido la pasada noche en Cavaillon, en el Departamento Sur de Haití, dejó al menos once muertos y quince heridos, según datos de Protección Civil.
Los heridos fueron trasladado a un hospital local, indica la cuenta oficial de la institución en la red social Twitter, @pwoteksyonsivil, aunque no se informó sobre su estado.
En la noche del sábado se registró otro accidente de tránsito, esta vez en el Centro del país, en Saut D’eau, donde tres adolescentes de entre 12 y 14 años perdieron la vida, y otras personas heridas sufrieron heridas de diversa consideración, informó Protección Civil.
Por ahora no hay detalles sobre las causas del accidente Cavaillon, aunque las autoridades anunciaron que darán más explicaciones al respecto cuando dispongan de la información.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
634 agentes antinarcóticos son ascendidos en Rep. Dominicana
Delcy: Es hora de que regresen ya los venezolanos del exterior
Ejército Israel cruza río Litani y avanza hacia centro del Líbano
Embajadora de EEUU aclara sobre «renovación de visas»
Polvo del Sahara y ambiente caluroso este viernes en la RD
Dólar se cotiza a RD$58.59, once centavos menos que el jueves
COLOMBIA: 50 muertos en choques entre disidencias FARC
Irán dispara hoy contra «buques infractores» en estrecho Ormuz
Haití y RD reanudarán vuelos este sábado tras suspensión
Anuncian actividades gratuitas en SD por el Día de las Madres

