HAINA: Raquel Peña dice PRM seguirá trabajando hasta ganar las elecciones

imagen
Raquel Peña en Haina.

HAINA, San Cristóbal. – La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, dijo aquí que a pesar de la “amplia ventaja” que Luis Abinader tiene sobre sus adversarios, los seguidores suyos trabajan duro y sin desmayo en las calles “construyendo el cambio que esta sociedad necesita”.

Advirtió que este trabajo se mantendrá hasta tanto la Junta Central Electoral declare el triunfo de este candidato.

Al hablar a cientos de sus compañeros de partido, dijo que las simpatías por Abinader mostradas por encuestas serias y confiables, reflejan “el inmenso deseo de cambio y la voluntad de recuperar las instituciones públicas con vocación democrática” y de erradicar a “un gobierno corrupto e indolente”.

Dijo estar estar satisfecha por el respaldo que el pueblo viene ofreciendo a las propuestas de cambio elaboradas por el equipo de profesionales del PRM.

Peña habló en un encuentro en el que participaron Osvaldo Rodríguez, alcalde de dicha localidad; Jacqueline Montero, diputada;  Miguel Ángel Peña, alcalde de El Carril; Margarita Tejeda, candidata a diputada; Tomas Mina Pimentel, director del municipio de Nigua; el Dr. Soriano Sallas, Mónica Arias y una cantidad importante de dirigentes y simpatizantes del PRM de los referidos municipios, a los que exhortó a motivar y defender el voto del cambio.

of-am-sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
18 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Benny's Williams
12 dias hace

Senores los Pldeistas entiendalos, es que estan locos y no entiende. Estan desperados y el pueblo esta alerta y dispuesto a defender los resultado con sangre si es necesario ante una trampa de la JCE.

Paul
12 dias hace

Ella lo dijo ya,seguiran trabajando hasta ganar las elecciones,da ahi pa’ya se olvidan del pueblo..lo mismo de siempre😔

Luis Ramirez
Responder a  Paul
12 dias hace

La Verdad que ustedes NO entienden o no quieren entender, ella dijo muy claramente que No se debe estar o Incurrir en Triunfalismo, sino seguir Trabajando para Ampliar ventaja, ustedes se hacen los tapados o se hacen los tarados o estupidos, sabes lo que te estoy tratando de decir con esto ? y no creo que hayas entendido para nada aunque te lo explique tan claro.

Eugenia Santos
12 dias hace

Asi se Hace, Asimismo es, hay que Seguir Trabajando, Esforzandose para Aumentar la Ventaja, No detenerse ahi, son muy marrulleros esos Comesolos, y el Cambio Va, Se Van los Comesolos.

Luis Ramirez
12 dias hace

La Candidata Vice – Presidencial del PRM y el Equipo de Abinader Siguen Trabajando, NO Se Detienen Ahi, y lo Importante es seguir ampliando la Ventaja, No detenerse en eso, Ese es el Trabajo, No detenerse, Seguir trabajando para ampliar.

Última edición 12 dias hace by Luis Ramirez
Mirtha paulino
12 dias hace

Prepárense estudiantes si quieren estudiar a coger préstamos y si sus padres no califican se quedarán con nananins🙉🙉🙉🙉

Frank Sosa
12 dias hace

Esta es la que quiere meter a nuestros estudiantes en deudas, tal como lo hacen ella y Luis en las Universidades que ambos dirigen

Felix Martinez
12 dias hace

E pa fuera que van

Deykof
Responder a  Felix Martinez
12 dias hace

Gonzalo Presidente 2020

Candela
13 dias hace

El unico trabajo que estan haciendo es poner a su gente a denigrar, a acusar, a ofender al candidato opositor, ayudados por participacion ciudadana ( la USAID), quien financia todos los grupos de medios que dirige juan bolivar dias y comunicadores pro haitianos y pro Lgbtiqzb+
Y a esta la puso el grupo empresarial que todo lo quiere para ellos.

Aqui todo se sabe. La tayota es solo una Marioneta…..

Lucia Herrera
13 dias hace

Trabajaria para ella aumentar su billete. Los POBRES que no piensen que van a comer con el PRM

Deykof
13 dias hace

Está señora a qué partido pertenecía en qué ayudaba el pueblo dominicano está señora ahora es la madre Teresa increíbles vamos a ser serios así nooo👎👎

Frank Alcon
13 dias hace

Parte3.. la ciudad para los qué vivían en la barquita .. eso lo hizo. Danilo y leonel hizo torres. Para sus funcionarios .ahi esta la diferencia. Hipólito. Qué hizo ? Pues. La respuesta es obvia … nada nada y nada señores el prm qué de moderno no tiene. Nada. Es el mismo. Prd de antes. Sus dirigentes. Son los mismos . Dusque moderno y ahi esta todo lo viejo del prd. No nos equivoquemos

Luis Ramirez
Responder a  Frank Alcon
12 dias hace

Frank Nalgon Por Ahi Te Tienen un SALCHICHON Para ENTERRARTELO el Dia 5 Por el NALGON.

Frank Alcon
13 dias hace

Parte 2 bien. Ponganse a pensar . Danilo ha dignificado al dominicano ahora. Aunque sea arroz con huevo se come recuerden el gobierno de hipólito. No había. Arroz no había huevos todo por las nubes. Tandas extendidas estancias infantiles . El 911 la seguridad. Vial. Producción. En los campos. Por las visitas de Danilo el 4% a los profesores recuerden la ciudad juan Bosch.

Deykof
Responder a  Frank Alcon
13 dias hace

El pueblo qué se acuerden la fila para comprar pollo gasolina gas i cada ves que le decían algo al señor Hipólito salía con una barbaridad el pueblo tiene qué pensar muy bien para no volver al retroceso un partido qué no quería metros ni carreras no i so vivienda no tiene ni una obra qué puedan mostrar so sus malas gestione el pueblo no puede inventar piensen no al retroceso. Gonzalo Presidente.

Tulio El Sabio
13 dias hace

…A ESO ES LO QUE YO ME REFERIA, EL “EQUIPO DE ABINADER” SIGUE, CONTINUA TRABAJANDO PARA AMPLIAR VENTAJA”, Y ESO ES LO “CORRECTO”, ASEGURAR LA VICTORIA EN FORMA APLASTANTE, AUMENTAR LA VENTAJA COMO DEBE DE SER, Y ES ABISMAL PERO SEGUIR EN AUMENTO, Y ESO SE ESTA VIENDO EVIDENTEMENTE, OBVIAMENTE, EL “CAMBIO VA”, SE VAN !!!…comment image

Última edición 13 dias hace by Tulio El Sabio
Frank Alcon
13 dias hace

Yo es preguntaría a todos. Los dominicanos. Es que somos tan olvidadizos ? Es que no nos. Duele. Lo qué puede pasar si se apoya a luis abinader ? Es que no estamos viendo el peligro que corremos todos con un gobierno como el de Luis abinader . No recuerdan los gobiernos. De Hipólito ? No recuerdan?… .parte 1