En el Distrito Nacional y otras zonas de la República Dominicana ha llovido abundantemente en los últimos días, por lo cual -se supone- han estado abastecidas las fuentes del acueducto de Santo Domingo.
Sin embargo, el agua no llega con regularidad a barrios de la parte suroeste de la ciudad, según denuncian moradores, los cuales se quejan además de que la CAASD, bajo la nueva dirección de Felipe Antonio Suberví, no atiende con celeridad sus reclamos de mejoría del servicio. Las mayores quejas en este sentido provienen de residentes en el residencial Alexandra-Las Auroras, ubicado en el kilometro 7 y medio de la avenida Independencia.
Debido a un aparente descuido de este organismo oficial, para cubrir sus necesidades de este Día de Nochebuena algunos se han visto obligados a comprar el agua que suplen camiones-cisterna a precios que oscilan entre 1,500 y 2,000 pesos.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ADP denuncia 237 escuelas sin clases en inicio del año escolar
Embargan las cuentas del Banco Central de la Rep. Dominicana
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»
Destaca medidas de Abinader reforzar seguridad fronteriza
MEXICO: Sismo de magnitud 5.6 sacude distintas zonas del país
Organizaciones haitianas piden enmendar Decreto Electoral
Graduados 251 estudiantes en Universidad Adventista de Haití
Desmantelan una de mayores fábricas de alcohol adulterado
CHINA: Xi insiste rechazo a la injerencia seguridad en Oriente
NEPAL: Aumentan a más de 1.200 los muertos por la riada


