SANTO DOMINGO.- El médico cubano-norteamericano Gustavo Ferrer pondrá en circulación en esta capital su libro “Cura tu tos con los Remedios de Abuelita”.
Se trata de una guía completa de los mejores remedios naturales y medicinas sin receta médica para la tos aguda y crónica, la cual será puesta en circulación a las 7:00 de la noche del jueves 6 de octubre en el Club Libanés-Sirio-Palestino de la autopista 30 de mayo, en la Capital.
A la actividad, organizada por el doctor William Jana, han sido invitados los neumólogos y otros especialistas del país.
El autor del libro “Cura tu tos con los Remedios de Abuelita”, doctor Gustavo Ferrer, es considerado uno de los mejores médicos neumólogos-intensivistas en los Estados Unidos por la revista USNews&World Report. La obra fue elaborada conjuntamente con la especialista Burke Lennihan RN.
Ferrer está certificado por American Board of Internal Medicine en tres especialidades—medicina interna, neumología y de cuidados críticos. Es el fundador del centro de la tos crónica y fibrosis pulmonar de la prestigiosa Cleveland Clinic Florida, donde también se desempeñó como presidente de la Comisión de Cuidados Intensivos de la Clínica.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Montecci será bicicleta oficial Centroamericanos y del Caribe
Academia Latina de Grabación distingue a Chichí Peralta
EU: Condenan dominicano por robo dinero de tragamonedas
RD y Bélgica firman acuerdo para combatir narcotráfico
FRANCIA: Cortometraje RD gana premio en animación
OPINION: Gobierno administra excusas, la diáspora soluciones
Frontera Sur acapara honores de los Juegos Fronterizos 2026
Psicólogo plantea abordar los feminicidios desde salud pública
Ágora Santo Domingo acoge quinta exposición de bonsái
Fedotri confirma competencia de triatlón en Juegos Samaná

