SANTO DOMINGO.- El médico cubano-norteamericano Gustavo Ferrer pondrá en circulación en esta capital su libro “Cura tu tos con los Remedios de Abuelita”.
Se trata de una guía completa de los mejores remedios naturales y medicinas sin receta médica para la tos aguda y crónica, la cual será puesta en circulación a las 7:00 de la noche del jueves 6 de octubre en el Club Libanés-Sirio-Palestino de la autopista 30 de mayo, en la Capital.
A la actividad, organizada por el doctor William Jana, han sido invitados los neumólogos y otros especialistas del país.
El autor del libro “Cura tu tos con los Remedios de Abuelita”, doctor Gustavo Ferrer, es considerado uno de los mejores médicos neumólogos-intensivistas en los Estados Unidos por la revista USNews&World Report. La obra fue elaborada conjuntamente con la especialista Burke Lennihan RN.
Ferrer está certificado por American Board of Internal Medicine en tres especialidades—medicina interna, neumología y de cuidados críticos. Es el fundador del centro de la tos crónica y fibrosis pulmonar de la prestigiosa Cleveland Clinic Florida, donde también se desempeñó como presidente de la Comisión de Cuidados Intensivos de la Clínica.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Autoridad Federal EU extiende prohibición de vuelos a Haití
Leonel recorrerá Azua, San Juan y Elías Piña el fin de semana
Piden en Haití «Plan Marshall» para enfrentar crisis educacional
Obra escritor haitiano Thélyson Orélien impacta en Canadá
Abinader resalta modernización y competitividad del campo RD
Trump acusa a los demócratas querer EU «pierda guerra» Irán
INFOTEP dice transforma sector agropecuario de R. Dominicana
Ponen en circulación libro «Después de Trujillo. Un lustro convulso»
RD gana arbitraje internacional por más de US$100 millones
Alcaldía del DN entrega 356 luminarias LED para Cristo Rey


