Guillermo Moreno: se reune con empresarios y sindicalistas

NUEVA YORK.- El presidente de Alianza País Guillermo Moreno, departió por más de dos horas con empresarios, profesionales y representantes electos de la ciudad, en un encuentro privado en los salones de la local 1199, en el Bajo Manhhatan, antes de concluir su gira por Estados Unidos.
Al evento asistieron el concejal por el distrito 10 Ydanis Rodríguez, doctor Rafael Lanti- gua, los empresarios Julián Hernández, David Rivas, Marisol Alcántara, aspirante al senado estatal y los sindicalistas, Estela Vásquez, vicepresidenta de la 1199, Edison Severino y Saúl Nieves, de la local 32 BJ, entre otros reconocidos dirigentes comunitarios.
Los participantes en dicho encuentro aprovecharon el espacio para compartir temas de interés sobre los problemas que más afectan a los dominicanos y sus posibles soluciones .
Durante el encuentro el dirigente aliancista explicó a los asistentes la grave situación por la que atraviesa la República Dominicana, en relación a la inseguridad, delincuencia, el desempleo, salud, vivienda y la defensa de los recursos naturales .
Al mismo tiempo, anunció, su respaldo a la lucha que libran los trabajadores de las diferentes uniones sindicales por la firma de contrato justos para los sindicalizados .
Moreno, expresó que el país necesita de un cambio político y de rumbo que amerita la participación activa de la mayoría ciudadana, incluyendo la participación de los dominicanos en el exterior.
Significó que el valor de la comunidad dominicana en el exterior va más allá del factor estadístico y de sus remesas, resultando en un factor esencial, en una propuesta de desarrollo nacional .

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a