Guillermo Moreno llama “cara dura” a miembros del Comité Político del PLD

imagen
Guillermo Moreno.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, llamó “cara dura” a miembros del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) quienes se han manifestado por los señalamientos de los funcionarios del nuevo Gobierno.

“Estas gentes se sienten ofendidos como si la sociedad no los conociera y no los hubiera padecido por demasiado tiempo”, expresó, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Exhortó a la nueva administración escuchar a la ciudadanía que la eligió el pasado 5 de julio bajo la esperanza de que sean enviados a la cárcel los «ladrones» del dinero público.

“Si los miembros del Comité Político tuvieran un milímetro de decoro ellos mismos hubieran cavado su tumba y enterrado para no dejarse ver más”, declaró el presidente de Alianza País.

Moreno afirmó que en los 20 años de gobiernos peledeístas se cometieron los más grotescos y escandalosos casos de corrupción.

Señaló los casos de PEME, la Universidad pública de Haití, Sund Land, parqueos de la UASD, la venta del barrio Los Tres Brazos, la venta irregular de las tierras del CEA que provocó la muerte de dos locutores en San Francisco de Macorís y la corrupción de la OISOE que trajo consigo el suicidio del arquitecto David Rodríguez.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
13 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
luis
1 mes hace

Y ahora los PLDista se quieren hacer los pendejos, alegan persecución politica. Vámos a perseguirlos con expedientes contundentes, expedientes verdaderos, donde los jueces no le quede otra que mandarlos a Najayo; peroto tambien hay que quitarle lo robado.

Jocelito
1 mes hace

Con todo el respecto a los PELEDEISTAS, usted tiene toda la razón, todos tienen cara dura y lo más bonito es que creen o saben que no va a pasar nada??? No lo creo alguien tiene que ir preso

JPD
1 mes hace

y tu vividor que eres con tu partiducho chupando el dinero del pueblo
que deberia ser invertido en hospitales pero por la llamada democracia tu y un grupito de vividores tienen derecho a opinal
y chupal la teta de estado

Rafael Rivera
1 mes hace

?Pero Temo pensaba que el P.L.D. e’staba en el poder todavia , a como se’ expresa e’l, en base al pedido del pueblo, como el pueblo es sordos y pendejos , como se «creian» <<que era’n intocables>>, de no llamarlos al banquillos de los «Corruptos»JaJaJa ?buenos bobos?.

David Castillo
1 mes hace

Descarados es el termino de referencia o definicion. Cara dura ponen los y las que se empañetan la cara con camuflaje y o pintura de guerra.

DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Antes de ayer salieron los del PLD a ¨exigir¨ el cese de denuncias de los nuevos funcionarios sobre la corrupción del pasado gobierno, que si tenían pruebas que los sometieran, pues ya hoy se está depositando un expediente contra Gonzalo. Ahora supongo dirán que es persecución politica. Creo que en poco tiempo veremos una fuga en masa de morados fuera del pais, a vivir sus riquezas robadas lejos de la justicia que ya ellos no controlan.

Nitobal
1 mes hace

Esa es las pura verdad

FRANKLIN
1 mes hace

El perfil de Guillermo esta muy bien centrado, las denuncias bien documentadas en un pais como el denosotros es tarea dw Titanes, Gracias a moreno, a marino zapete a nuria piera , alicia ortega. Pus esos son verdaderos patriotas arriegando sus vidas y las de sus familias para desmantelar los telares de corrupcion que prevalecen inmunes con el tiempo en nuestra amada quisqueya

pedro
1 mes hace

moreno tenia buen perfil, pero se quedo en bla bla bla y no hace nada

Hi Camilo
1 mes hace

Quiero disentir de Guillermo Moreno, la gente del CP del PLD no tienen cara, ni dura ni blanda, son unos perversos descarado sin dignidad ni decoro, aun no se reponen de la derrota aplastante que le dio el pueblo, parece que no saben que ya no tienen ningún poder y siguen con su soberbia, solo estoy esperando que se la justicia aplique el deseo popular, lo queremos preso, la muerte de los comunicadores fue en San Pedro de Macorís, Cárcel, CP,PLD

Rodrigo alfonzo
1 mes hace

Moreno. Deja tu odio. Contra los que convirtieron en hombre público. Tus hijos formaron parte del gobierno del PLD. Hasta el último día. Y además lo de tu mujer con Leonel fue hace tiempo y tu te quedaste con ella sabiendo sobre el romance que ellos tuvieron. Tranquilo…

Guillermo
1 mes hace

Estoy de acuerdo con ud, pero debo decirle, q Ud, hace mucha cosa mala, como acusar a LEONEL, SI UNA SOLA PRUEBA, NI SIQUIERA LA TIPIFICACION ESTABA EN EL CÓDIGO PENAL, solo poq querer hacerle daño

POR OTRO LADO UD, NUNCA DIJO Q ARROJÓ LA INVESTIGACIÓN DE NARCISASO, Y ESO LO HACE COMPLICE, POR CALLARSE, UD ES DE LA MISMA CALAÑA, recibe una millonada de la junta del Dinero del pueblo. Reividiquese ante de hablar,

Rafael Sosa
Responder a  Guillermo
1 mes hace

Buenos dias!,esta es una aclaracion importante para usted,el presidente de Alianza Pais Dr.Guillermo Moreno cuando sometio a la justicia al expresidente,Leonel Fernandez Reyna por actos de corrupcion fue sustentado con pruebas contundente,las pruebas es lo mas importante en cualquier tipo de demanda.