Guillermo Moreno exige destitución del ministro de Medio Ambiente  

imagen
Guillermo Moreno.

SANTO DOMINGO,  República Dominicana.-  El candidato presidencial por Alianza País calificó a ministro Ángel Estévez, como “el enemigo público número uno que tiene la preservación y protección del medio ambiente”.

Guillermo Moreno demandó la inmediata destitución del funcionario por parte del Presidente Medina, por autorizar la construcción de un complejo hotelero en la reserva de Cutabaná.

“Es una verdadera aberración que este personaje pueda ser el ministro de Medio Ambiente en el país. Ángel Estévez con sus acciones está poniendo en peligro la vida misma y la supervivencia de la nación dominicana. ¡Hay que sacarlo ya!”, sostuvo en nota enviada a ALMO9MENTO.NET.

Consideró la acción como un verdadero abuso de poder en violación de la Constitución y las leyes, así como de los reglamentos del Ministerio.

”El ministro actuó para beneficiar al grupo Bayahibe, representado por José Hidalgo, con la construcción de un hotel de 300 habitaciones en la zona protegida de Guaraguao punta catuano”, sostuvo Moreno.

“No hay dudas que una decisión de este nivel no la adoptó el ministro sin contar previamente con la aprobación y apoyo del presidente Danilo Medina, quien como siempre guarda silencio”, indicó.

an/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
David
David
3 Años hace

Entonces Ali y Guillermo, porque no someter a la Justicia a Danilo M.? cómo siempre tirándoles piedras a los más Chiquitos.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
3 Años hace

VOTA 5/////,ES TIEMPO DEL CAMBIO.

antonio roca
antonio roca
3 Años hace

Aparte de Bautista Rojas este es el ministro del llamado medio ambiente peor que se ha visto y lejos de proteger, destruye.

Tulio El Sabio
Tulio El Sabio
3 Años hace

…POR OTRO LADO, DONDE RAYOS ESTAN LOS “TUTUMPOTES, BOCINAS COMESOLOS” QUE “NO APARECEN AQUI, NI SI QUIERA EN LOS CENTROS ESPIRITISTAS”, AHORA NO PONEN SUS COMENTARIOS AQUI, EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE SABEN MUY BIEN QUE ESTA BARBARIDAD “SALPICA” CLARAMENTE A SU MAL Y NEFASTO GOBIERNO SUPER – CORRUPTO, QUE FUE QUIEN CREO ESA “AUTORIZACION” EN ESTOS MOMENTOS DE CONSTRUIR ESE HOTEL EN ESA ZONA, CLARAMENTE, PARECE QUE ESAS BOCINAS INTERACTIVAS Y LAMBONAS “ESCONDIERON LA CABEZA COMO LOS AVESTRUCES DEBAJO DE LA TIERRA” !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/8a86/p5bftkruaviwlpgzg.jpg

Tulio El Sabio
Tulio El Sabio
3 Años hace

…TIENE «MUCHA RAZON PERO MUCHA RAZON, TODA LA RAZON DEL MUNDO» EL «DR. GUILLERMO MORENO», ESAS DECLARACIONES DE EL SON MUY PERO MUY PERO MUY EXACTAS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL, Y ESA «AUTORIZACION» ES CLARO QUE FUE APROBADA Y CREADA POR ESTE MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE «ACTUAL», PORQUE LA FECHA DE ESE DOCUMENTO ES «RECIENTE», EN ESTE MAL Y NEFASTO GOBIERNO COMESOLO, Y ESO PARA NADIE ES UN SECRETO, CLARAMENTE ESE OTRO CASO VA PARA LARGO, MUY PERO MUY OBVIO !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/8a86/p5bftkruaviwlpgzg.jpg

martin
martin
3 Años hace

PERO YO SOY UN PASTOR EVANGELICO Y VOY A VOTAR POR EL PRM PERO YO NO PUEDO OBLIGA A MI CONGREGACION QUE VOTE POR EL QUE YO QUIERO PORQUE ESO ES PERSONAL LO QUE DIGAN ESO PASTORES NO ES EL SENTIMIENTO DE SU CONGREGACION EL VOTO ES SECRETO Y NADA MAS E PA FUERA QUE VAN EL PAIS ESTA JARTO DEL PEOR GOBIERNO DE NUESTRA HISTORIA PATRIA

Eddy Santos
Eddy Santos
3 Años hace

La irresponsabilidad de un gobierno esta demostrado con el nombramiento de este ministro de medio ambiente,como es posible mombrar a un Lic. que no se sabe a cual rama de Lic. es graduado en medio ambiente,Donde estan los medioambientalistas del pais.?

Tulio El Sabio
Tulio El Sabio
Responder a  Eddy Santos
3 Años hace

…O DONDE ESTAN LOS «TUTUMPOTES, BOCINAS COMESOLOS» QUE «NO APARECEN AQUI, NI SI QUIERA EN LOS CENTROS ESPIRITISTAS», AHORA NO PONEN SUS COMENTARIOS AQUI, EN ESTOS MOMENTOS, PORQUE SABEN MUY BIEN QUE ESTA BARBARIDAD «SALPICA» CLARAMENTE A SU MAL Y NEFASTO GOBIERNO SUPER – CORRUPCION, QUE FUE QUIEN CREO ESA «AUTORIZACION» EN ESTOS MOMENTOS DE CONSTRUIR ESE HOTEL EN ESA ZONA, CLARAMENTE, PARECE QUE ESAS BOCINAS INTERACTIVAS Y LAMBONAS «ESCONDIERON LA CABEZA COMO LOS AVESTRUCES DEBAJO DE LA TIERRA» !!!…
https://www.mediafire.com/convkey/8a86/p5bftkruaviwlpgzg.jpg

Julian
Julian
3 Años hace

Dios mio ayudanos.

Rafael
Rafael
3 Años hace

Esa es una acción que se deberá tomar pronto, y nombre un defensor del medio ambiente efectivo..