SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Revolucionarios Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, exhortó los miembros de esta organización apoyar las precandidaturas que surjan de cara a las elecciones para del 2024.
Manifestó que la competencia política sana y responsable fortalece el ejercicio democrático.
“La época en que la competencia muestra irracionalidad afortunadamente ha sido superada”, señaló tras resaltar que en el PRM existe el compromiso de no transitar los caminos que generaron tanta impugnación en la sociedad dominicana respecto a la conducta en materia de competencia.
En ese sentido, destacó que mañana domingo 16 de abril, el ingeniero Ramón Alburquerque a las 10:00 de la mañana, en el Hotel Barceló, antiguo Lina, Santo Domingo, oficializa un proyecto de aspiración presidencial: “¡ Que bueno, lo felicito!»
Gómez Mazara exhortó a sus amigos, seguidores y compañeros asistir a la presentación del proyecto presidencial del ingeniero Ramón Alburquerque, al tiempo de estimular que, en cada punto del país, donde plante sus propuestas sean solidarios.
El dirigente del PRM aseguró que este ejercicio es bueno para la democracia, cambia el partido, cambia el país, y “seguimos demostrando que es posible ser moderno de verdad y diferentes”.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Irán muestra en ONU fotos niños víctimas ataques EU
Irán califica de «calumnias» acusaciones de Trump en ONU
Joven vinculado a caso Julián dijo lo contrataron por $20,000
Se entrega uno de supuestos asesinos esposa Julián Oro Duro
Dólar subió a RD$59.65; el euro se mantiene en 70.04 pesos
EU, Dinamarca y Groenlandia firman acuerdo de seguridad
Ve justicia haitiana fue relegada en caso asesinato Juvenel Moise
Identifican presunto implicado en muerte de esposa de artista
MP denuncia procedimientos no realizados y cobrados al SeNaSa
Balaguer: el gran ausente

