SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara opinó que entre el presidente de ese partido Miguel Vargas y el del PLD, Leonel Fernández existe una alianza que le genera grandes beneficio a ambos.
Agregó que la misma beneficia de forma económica a Vargas y de manera electoral al ex mandatario Fernández.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, indicó que hay sectores que quieren a Vargas con unas siglas imposibilitadas para seguir en el poder.
Señaló que Vargas es una de las mil maneras que tiene el ex presidente Fernández de caricaturizar al PRD.
Miguel Vargas y su manejo en el PRD
Por otra parte. el dirigente político dijo que Vargas busca algo que le genere un nivel de legitimidad en la sociedad, pero a su juicio, que esta tiene una gran impugnación hacia él.
Gómez Mazara manifestó que el presidente del PRD no tiene la destreza suficiente para liderarlo, ya que el nivel de simpatía que posee el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es un cuestionamiento al modelo de dirigir que ha implementado Vargas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Efecto boomerang en política
Cuba y México invictos en el clasificatorio Caribe Balonmano
Alcaldesa del DN entrega un parque en Urbanización Solimar
Trump y V. Putin hablan sobre Ucrania y reservas uranio Irán
Trump ve más efectivo bloqueo naval que bombardear a Irán
A los EEUU la Guerra de Irán le ha costado US$25.000 millones
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.
EU: Senado bloqueó resolución buscaba impedir acción en Cuba
EE.UU. acusa de narcotráfico a funcionarios Sinaloa, México
Exportaciones entre RD y Haití alcanzan US$333.60 millones

![Guido_01[1]](https://almomento.net/wp-content/uploads/2014/12/Guido_011-300x207.jpg)