SANTO DOMINGO.- El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Guido Gómez Mazara, exhortó a los funcionarios a actuar con humildad y enfocarse en resolver los problemas que afectan a la población, dejando de lado las agendas partidarias.
Puso como ejemplo situaciones en distintas demarcaciones del país, entre estas los conflictos medioambientales en Cotuí y los retos en infraestructura escolar en localidades como Moca y Salcedo.
Señaló que existen técnicos trabajando en estas áreas, pero señaló la importancia de una respuesta articulada y oficial desde el más alto nivel del Estado.
DIFERENCIAR INTERESES POLITICOS Y NECESIDADES DEL PAIS
Gómez Mazara dijo a periodistas que los servidores públicos deben ser receptivos ante las críticas ciudadanas y capaces de diferenciar entre los intereses del partido y las verdaderas necesidades del país.
“Las agendas partidarias no tienen razón de ser cuando está en juego el interés nacional”, enfatizó, tras demandar mayor compromiso con la gente.
Recordó que los problemas cotidianos, como el deterioro de carreteras o caminos vecinales, no distinguen conexiones políticas. “Al que se le daña una vía no le preguntan de qué partido es”.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año
RD y Venezuela mantienen el invicto en Panamericano Beisbol
EDENORTE entrega mochilas y útiles escolares niños del Cibao
Capotillo y la generación de la Nueva Restauración
Mariotti confirma Gonzalo está fuera RD por motivos de salud
RD vence a Cuba y busca boleto a semifinales del Norceca 2026


