Escuchar artículo
LA HABANA.- El dúo dominicano de Cristian Guerrero García y Rafael Feliz Abreu conquistaron la medalla de plata en la categoría K-2 1,000 metros durante el Campeonato Nacional Superior de Canotaje que se disputa en Cuba.
Los dominicanos se encuentran en esa vecina isla como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, según destacó el presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca), periodista Andrés O. Tejeda Cessé en nota de prensa.
El dirigente afirmó que el viaje fue posible gracias a los aportes del Ministerio de Deportes y a recursos propios de Fedoreca.
La dupla nacional llegó hasta la propia meta disputando el primer lugar al dúo cubano de Braulio Leal y Williams Díaz, mientras que el tercer lugar fue para los también cubanos Daniel Mora y Orlando Noriega.
La competición se celebra en el complejo Juana Arias de Maestre «La Coronela», de La Habana. Los dominicanos también competirán en la maratón de 20 kilómetros que cerrará la justa, añadió Tejeda.
Guerrero es el Atleta del Año de Fedoreca y el buque insignia del país en la disciplina de canotaje debido a sus logros nacionales e internacionales.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Senado de EEUU vota a favor de detener la guerra contra Irán
Presidente Irán pide a EEUU cumpla obligaciones acordadas
Hallados los 64 niños haitianos en Chile: no hay trata, ni tráfico
Reconocen a David Collado por aportes a industria de cruceros
EEUU mantiene portaaviones en el Golfo mientras negocia Irán
Primarias demócratas en Nueva York transcurren sin incidentes
Con un doblete de Ronaldo, Portugal goleó a Uzbekistán
Roberto Sánchez denuncia «un fraude en desarrollo» en Perú
El PLD alerta sobre iniciativas amenazan libertad expresión
Estado deberá pagar RD$340.7 millones por terrenos del COJPD

