Guerrero y Feliz ganan plata en Canotaje de Cuba

imagen
Los dominicanos Guerrero y Feliz figuran en el lugar correspondiente al segundo lugar durante la premiación. SE observan, además, al delegado dominicano Víctor Modesto Tejeda, a la izquierda, mientras que en el centro está el entrenador nacional Julio César Méndez.

LA HABANA.- El dúo dominicano de Cristian Guerrero García y Rafael Feliz Abreu conquistaron la medalla de plata en la categoría K-2 1,000 metros durante el Campeonato Nacional Superior de Canotaje que se disputa en Cuba.
Los dominicanos se encuentran en esa vecina isla como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, según destacó el presidente de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca), periodista Andrés O. Tejeda Cessé en nota de prensa.
El dirigente afirmó que el viaje fue posible gracias a los aportes del Ministerio de Deportes y a recursos propios de Fedoreca.
La dupla nacional llegó hasta la propia meta disputando el primer lugar al dúo cubano de Braulio Leal y Williams Díaz, mientras que el tercer lugar fue para los también cubanos Daniel Mora y Orlando Noriega.
La competición se celebra en el complejo Juana Arias de Maestre «La Coronela», de La Habana. Los dominicanos también competirán en la maratón de 20 kilómetros que cerrará la justa, añadió Tejeda.
Guerrero es el Atleta del Año de Fedoreca y el buque insignia del país en la disciplina de canotaje debido a sus logros nacionales e internacionales.
of-am


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *