Guerrero Jr busca adaptarse a jugar como bateador designado en GL

imagen

NUEVA YORK.- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. siempre ha tenido asesores de primera linea cuando se trata de béisbol, basta con decir que ha tenido desde niño a su padre, el inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero, orientado en todo momento en lo que va de su carrera, ahora el talentoso jugador ha seguido buscando la asesoría de los mejores para enfrentar un nuevo reto en Grandes Ligas.

Guerrero Jr. solicitó los consejos de algunas figuras que entienden bien que lo que conlleva el rol de designado, como lo son sus compatriotas David Ortiz y Edwin Encarnación, y también al Salón de la Fama puertorriqueño Edgar Martínez.

Los consejos de dichos jugadores han guiado la manera en que Guerrero encara sus jornadas como bateador designado, en particular entre sus turnos la bate.

En su más reciente juego como bateador designado el martes en el Nationals Park, Guerrero empalmó su primer cuadrangular de la temporada. Fue su primer bambinazo desde el 22 de agosto del año pasado.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
MISTER BRUNO'S EX PLD
8 dias hace

SENORES, ESO ES LO QUE LE QUEDA, ESE TIPO ESTAS DEMASIADO GORDO PARA SER UN JUGADOR REGULAR EN GRANDES LIGAS, QUE SEVAYA A REBAJAR POR LO MENOS 100 LIBRAS.

Miguel Montilla/Cotui
Responder a  MISTER BRUNO'S EX PLD
7 dias hace

Está en lo cierto,ese cerdo jamás será igual a su padre.
Esa es la versión de Cecil fielde y su padre.
Lo dije desde que llegó a grandes ligas,no tiene cuerpo de pelotero dinamico