TORONTO — El astro dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., estuvo notablemente ausente de la alineación para el juego del sábado contra los Yankees en el Rogers Centre, pero no hay razón para que los fans entren en pánico.
El manager John Schneider comentó que la parte baja de la espalda de Guerrero comenzó a tensarse a medida que avanzaba el encuentro del viernes. Guerrero terminó de 5-1 con un doble productor en la victoria de los Azulejos 8-5, y luego habló con Schneider al terminar el compromiso. Juntos acordaron que el sábado era un buen momento para darle un día de descanso.
“La espalda estaba un poco rígida ayer, y él ha estado esforzándose bastante, así que sólo quería darle un respiro”, explicó Schneider.
Schneider señaló que se comunica regularmente con Guerrero, uno de los jugadores más duraderos del béisbol, a lo largo de la temporada para monitorear cómo se siente. El inicialista de los Azulejos ha disputado al menos 156 encuentros en cada una de las últimas cinco campañas y nunca ha sido colocado en la lista de lesionados en partes de ocho temporadas en las Grandes Ligas.
Con Guerrero lidiando con una molestia menor, el sábado se perfiló como el momento natural para su segundo día de descanso de la temporada. Toronto espera tenerlo de vuelta en la alineación el domingo para el final de la serie.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Segunda fase del complot contra Trujillo: por qué quedó en el limbo
Fashion Week en Casa Campo posiciona RD en mundo moda
Guerrero Jr. ausente de Azulejos por molestias en la espalda
La iglesia ante las nuevas legislaciones
OPINIÓN: Gobierno abandona a los dominicanos presos en el exterior
La autocensura es una vergüenza
Club San Carlos clasifica y MB gana en TBS Femenino Distrital
¿Mitigar la crisis?: una reforma fiscal auténtica es otra cosa (OPINION)
Los Gypsies en concierto en el Rooftop del Hyatt Centric
Crisis en el PRM (OPINION)

