Guachupiteros en Estados Unidos celebran su segundo aniversario

imagen

NUEVA YORK.- La Asociacion de Guachupiteros USA celebró su segundo aniversario con un encuentro que dedicó a San Martín de Porres, patrón de su comunidad.

Durante el evento, que tuvo lugar en el Centro Cultural Deportivo Dominicano, los organizadores colectaron calzados varios pares de tenis para donarlos a los jugadores del equipo de basketball del club Renacer, de Guachupita.

Asimismo, fueron reconocidos varias personas por sus aportes al citado barrio capitalino y a la Asociacion, entre ellas el excónsul Luis Eludi Pérez, el trompetista Ramón Mota (Mon Trompeta) y el excampeón de boxeo Joan Guzmán.

La directiva de la Asociacion de Guachupiteros USA está integrada por su fundador y presidente Edward Contreras (El Líder), Sandry Jiménez, Máximo Hernández, Belkys Féliz, Wanda Melenciano, Freddy Báez, Vladimir Báez, Juan Gómez y Juana Emilia.

La música del evento estuvo a cargo de DJ Kanki y MC «El hijo de Lila».

Asistieron como invitados el salsero Jhonny Rowd, María (Morena) Contreras, coordinadora de la Asociación en Boston y la también fundadora de la entidad Altagracia Melenciano, nacidos en Guachupita.

Edward «El Líder» agradeció el respaldo a la actividad e instó a los asistenetes a que «nos sigan apoyando, para nosotros seguir contribuyendo con nuestro barrio».

El encuentro fue aprovechado para celebrar el cumpleaños de «El Líder» y las miembros de la Asociación Damaris Pérez y Lucía Pérez.

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios