SANTO DOMINGO.- Grupo Viamar distribuidor autorizado de la marca Ford para la República Dominicana, realizó el lanzamiento de la totalmente nueva Edge, rediseñada con un exterior más deportivo y estilizado, nuevas opciones de motores EcoBoost® y más tecnología al alcance del conductor.
Durante el evento de lanzamiento, en las instalaciones de Viamar Naco, prepararon a los invitados para conocer el estilo que distingue a la nueva Edge. Para presentar el vehículo, Ana Mejía, Gerente de Marca de Ford, reveló el nuevo modelo Edge, perfecta combinación entre elegancia y modernidad, máximo confort y calidad sobre ruedas.
“Este nuevo diseño, que estamos presentando hoy, es más espacioso, más potente y más aerodinámico que su predecesor, basado en la plataforma del segmento CD global de Ford; es un poco más larga que su antecesora pero conserva su apariencia de cuatro puertas y cinco puestos”.
La señora Mejía destacó que: “por primera vez en la Edge, se ofrece el sistema de Asistencia Activa para Estacionar, para ayudar al conductor a estacionar el auto en paralelo o en perpendicular. Además, cuenta con el Sistema para Mantenerse en su Carril, una cámara frontal de 180 grados con limpiador para el lente y una compuerta trasera de manos libres, que abre con un leve movimiento de la pierna debajo del “bumper” trasero”.
El tablero de instrumentos y la consola central están cuidadosamente diseñados para ser más estilizados. Y, una pantalla central táctil LCD de 8 pulgadas para SYNC® con MyFord Touch® está disponible, así como encendido por botón “Push to Start”. En el vehículo, las áreas de almacenamiento se han mejorado dentro de la cabina, con una bandeja cubierta en la parte superior de la consola central, acceso abierto debajo de los controles de clima, en el panel de instrumentos, por debajo y a la izquierda del volante, y bolsillos grandes en cada puerta.
Viene con tres opciones de motores diferentes: el tradicional motor 3.5 litros V6 con 280HP, Un motor EcoBoost de 2 litros con 245 HP, y en su versión más deportiva está disponible un 2.7 litros V6 Ecoboost con 315HP, las tres motorizaciones cuentan con una transmisión automática de seis velocidades y sistema Paddle Shift en el timón, es decir, cambios en el guía, para una experiencia más deportiva.
La actividad tuvo lugar en el salón Ford de Viamar Naco y contó con la presencia de los señores: Fernando Eugenio Villanueva Sued, Oscar Villanueva Sued, Sonia Villanueva de Brouwer, Sarah Villanueva de Read, así como clientes, Dealers, medios de la prensa, quienes conocieron la nueva Edge 2016, disponible en Grupo Viamar y sus red de dealers autorizados.
Grupo Viamar es el distribuidor exclusivo para República Dominicana de las marcas Ford, Kia Mazda y Lincoln; así como de las líneas de baterías y lubricantes Motorcraft, con sus oficinas principales en la Av. John F. Kennedy Esq. Máximo Gómez. www.grupoviamar.com.do y twitter @grupoviamar.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias superan 200 milímetros en suroeste; alcanzan 113 en SD
Junior Santos respalda a David Collado y pide unidad en PRM
Lluvias dañan 105 viviendas; 30 zonas incomunicadas en la RD
FP advierte sobre crisis avícola que amenaza a productores
Más de 500 brigadistas del ADN buscan mitigar efectos lluvias
LIDOM suspende partidos de la jornada beisbol por las lluvias
NY: Denuncian fuerza excesiva Policía contra una familia de RD
NY: Libre bajo fianza Exdetective dominicano acusado homicidio
NY: ICE solicita custodia de dos dominicanos apuñalaron policía
CHILE: Detienen dominicano con más de 51 kilos marihuana

