Grupo Viamar lanza al mercado dominicano Mazda CX3 2017

imagen
Oscar, Sonia y Fernando Villanueva junto al Embajador de Japón Takashi Fuchigami.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ejecutivos del Grupo Viamar lanzaron al mercado dominicano el vehículo de diseño aerodinamico Mazda CX-3 2017, el cual combina el diseño alma en  movimiento, único, elegante y dinámico, con excelentes niveles de comodidad y funcionalidad.

 

Mario García, Gerente de la empresa, dijo que se trata de un auto diseñado con un alto nivel innovador, con un avanzado sistema de conectividad  «Mazda Connect» y características de seguridad  que garantizan que todos sus trayectos sean divertidos, agradables y seguros.

Oscar, Sonia y Fernando Villanueva junto al Brand Manager de Mazda, Mario García.
Oscar, Sonia y Fernando Villanueva junto al Brand Manager de Mazda, Mario García.

 

«La SUV Mazda CX-3 rompe con lo establecido y ofrece un nuevo estándar de experiencia al volante, siendo ya galardonado con el Red Dot Design Award, un premio a la calidad en el diseño, parte de los objetivos de posicionamiento alcanzados de la marca a nivel mundial», manifestó.

 

Indicó que su elegante exterior cuenta con una individualidad única que permite al conductor expresar su identidad. Líneas sofisticadas contrastan con sus proporciones llamativas y robustas para dotar al Mazda CX-3 de una presencia sorprendente para un vehículo de su tamaño.

 

Cuenta con botón de encendido automático, pantalla de visualización frontal, control central de mando (HMI), pantalla a color touchscreen de 7″, sistema Bluetooth, sistema de audio HD AM/FM/CD/MP3, con seis bocinas y controles de audio montados al volante.

 

Así mismo, posee un motor de 2.0L SKYACTIV, con 148 hp de potencia y 141 lb-ft de torque, transmisión automática SKYACTIV, seis velocidades con modo manual, chassis que ofrece un gran desempeño y un manejo superior. Además, da un rendimiento de combustible combinado de 17.50 km/l.MAZDA

 

También, la nueva Mazda tiene control dinámico de estabilidad, sistema de control de tracción, frenos con sistema anti-bloqueo (ABS), asistencia de frenado, así como cámara de reversa, bolsas de aire frontales y laterales, y aros 18 pulgadas.

 

Sé parte de los primeros en manejar la Cx3, la SUV más trendy del mercado, solicita tu test drive en Grupo Viamar en todas sus sucursales y red de Dealers Autorizados.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios