SANTO DOMINGO.- El Grupo VDT anunció hoy dos vuelos especiales entre Madrid, la capital de España, y República Dominicana, en un esfuerzo por brindar a los viajeros nuevas opciones para las vacaciones de invierno.
De acuerdo con el consolidador aéreo, estos vuelos exclusivos permitirán a los pasajeros experimentar dos destinos fascinantes de la nación caribeña.
SALIDAS EN DICIEMBRE
VDT anunció que la primera salida está fijada para el 20 de diciembre próximo desde Madrid, con regreso a esa ciudad el 19 de enero de 2024.
La segunda tendrá lugar el 22 de diciembre desde ese país de Europa, pero en esa ocasión el destino será la provincia Santiago de los Caballeros, con retorno el 12 de enero del próximo año.
Consideró que será una oportunidad para quienes desean visitar a familiares, realizar negocios o precisan viajar por otros motivos.
¿DÓNDE CONSULTAR?
El Grupo comunicó que para obtener más información y reservar estos vuelos específicos, los interesados pueden visitar el sitio web de Grupo VDT en www.grupovdt.com.do .
mpv

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
DNCD ocupa 20 kilos de drogas y detiene a 40 personas en SD
Jornada de autos clásicos y exhibición aérea este domingo
Fraude a Senasa marcó semana informativa en Dominicana
Polvo del Sahara mantiene este sábado ambiente caluroso RD
Casa Blanca impide periodistas de CNN subir al Air Force One
Abinader regresa a RD; retoma su agenda oficial este sábado
México defiende ante ONU su soberanía y lucha contra crimen
OEA pide sea desplegada ya la fuerza «antipandillas» en Haití
Guterres: «La amenaza de una catástrofe nuclear ha vuelto»
Dólar se mantiene cerca de RD$60 este fin de semana

