Grupo SID rinde homenaje a memoria de Enrique Armenteros Rius

imagen
La inauguración del el “Jardín Enrique Armenteros Rius”

SANTO DOMINGO. – El Grupo SID se unió para honrar la memoria de Enrique Armenteros Rius, quien fuera el presidente del Consejo de Directores de ese emporio empresarial en el periodo comprendido desde el año 1963 hasta el año 1997. 

Durante el homenaje se llevó a cabo una celebración eucarística y luego se dejó formalmente inaugurado el “Jardín Enrique Armenteros Rius” como símbolo de su apoyo inquebrantable a Grupo SID por más de 50 años y su trabajo abnegado por la preservación y la defensa de los recursos naturales de República Dominicana. 

El Jardín, que celebra la obra de don Enrique Armenteros, cuenta con plantas autóctonas de las montañas dominicanas donde el destacado empresario dedicó una parte importante de su trabajo, tales como: Pino Criollo, Arrayán, Catalpa, Guavaberry, Helecho Arbóreo, entre otros. 

De igual forma se han incorporado especies de flora local y los cultivos más representativos del trabajo realizado por don Enrique, tales como el Ébano, el Bay Rum, el Cacao, la Jaboticaba y Malagueta. 

Al emotivo homenaje se dieron cita ejecutivos y colaboradores de las diferentes empresas que conforman Grupo SID, además de los familiares y relacionados. 

Dentro de los asistentes se destacaron: La señora Ligia Bonetti, Presidente Ejecutiva de Grupo SID, los señores José Miguel y Roberto Bonetti Guerra, Don José Manuel Armenteros Rius y los descendientes de la familia Armenteros Martínez-Avial, núcleo Familiar de don Enrique Armenteros. 

of-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a