Grupo SID entrega “Premio Pepín Corripio” a emprendedores

imagen

SANTO DOMINGO. – La presidente de Grupo SID, Ligia Bonetti, entregó los premios metálicos a los ganadores de la 8va Feria de Emprendedores de República Dominicana, celebrada en noviembre de 2021.

Dicha feria es una iniciativa del ministro de Turismo, David Collado, vía su fundación “Acción Emprende y Transforma”, con el objetivo de incentivar el espíritu emprendedor y crear una plataforma de apoyo al talento dominicano.

En la actividad fueron elegidos tres ganadores. Otros cuatro emprendedores recibieron reconocimientos especiales.

Bonetti entregó cheques ascendentes a más de RD$1 millón a los premiados, indica una nota.

Además, fueron entregados otros premios en coordinación con el aliado tecnológico de Grupo SID, Amazon Web Services (AWS), una filial de Amazon Inc.

Bonetti exhortó a los galardonados a mantenerse  creando valor en el tiempo para sus consumidores, colaboradores y  la sociedad en general.

“Ante un consumidor más informado, veamos más allá, apoyémonos de la tecnología para transformar digitalmente nuestros negocios, pero sin dejar de lado el impacto humano en la toma de decisiones.” expresó.

PREMIO ADICIONAL

Al final de la reunión se anunció que los ganadores recibirán un taller para capacitarlos en llevar sus negocios al camino de la transformación digital acompañado de productos y servicios que tiene AWS para el desarrollo de sus negocios.

 

cfl-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios