HIGUEY.- El Grupo Puntacana dejó inaugurada una cancha deportiva en la comunidad “La Otra Banda”, en La Altagracia, que beneficiará a más de 5 mil personas de esa localidad, como parte del programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad”. Esta es la segunda obra de su género donada por la empresa.
El director de Fundación Grupo Puntacana, Paul Beswick, explicó que “las nuevas instalaciones permitirán a pobladores de todas las edades, especialmente niños y jóvenes, practicar deportes y disfrutar de un sano esparcimiento”.
Beswick, aseguró que esta obra viene a dar respuesta a una gran necesidad de los habitantes de La Otra Banda. La instalación deportiva, ubicada frente al Liceo Profesor Daniel Antonio Gay, es la segunda construida por Grupo Puntacana en dicha comunidad.
Desde 2014, el programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad” ha realizado significativos aportes a la vida de las distintas comunidades de la provincia La Altagracia, mediante un ambicioso programa de construcción de infraestructuras básicas, que enriquecen la dinámica social y contribuyen al bienestar de sus munícipes.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Burgos y Rodríguez brillan en Cabarete Clasicc Pablo Guzmán
Solidaridad de RD con Chile en 1939
Presidente afirma RD está lista para mejores JCC de la historia
Avanza en Haití registro de electores próximos comicios
Abinader promete transformar sistema educativo dominicano
El Ejército de EEUU ataca a Irán por duodécima noche seguida
Irán amenaza aliados EEUU con restricciones y cortes al crudo
EEEU y Arabia Saudí firman un acuerdo de cooperación nuclear
Abinader entrega certificaciones a empresas en seguridad laboral
Ulloa exhorta a la PN asumir su reforma con vocación servicio


