Grupo Puntacana celebra 50 años impulsando turismo 

imagen
Frank Rainieri, Paola Rainieri, Francesca Rainieri, Frank Elías Rainieri, Haydée Kuret de Rainieri (1280x935).

HIGUEY.- Con una misa de acción de gracias a Dios el Grupo Puntacana inició las celebraciones del 50 aniversario de su fundación.

El  presidente y CEO del consorcio, Frank Rainieri, dijo estar “eternamente agradecido con las miles de personas que durante estos largos 50 años nos han apoyado, de una u otra manera, comenzando con los que han sido parte de la Familia Puntacana e hicieron suya nuestra filosofía, permitiéndonos superar los momentos difíciles, disfrutar los éxitosy crecer hasta lograr que Punta Cana se convirtiera en el destino más importante de todo el Caribe Insular”.. 

Rainieri narró que en los años sesenta habitaban en la zona 52 familias y hoy residen más de 140,000 personas, experimentando el crecimiento poblacional y económico más grande en el país.

Resaltó que Grupo Puntacana comenzó con 20 habitaciones en el antiguo Punta Cana Club, y actualmente posee los hoteles Four Points, The Westin by Puntacana Resort & Club, y Tortuga Bay, único hotel de 5 diamantes por la AAA (American Automobile Association, por sus siglas en inglés) en República Dominicana. 

Asimismo, destacó que desde su inauguración en 1982, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana llegó a ser el primer aeródromo privado de uso comercial internacional en el mundo, con un tráfico promedio de 8 millones de pasajeros por año, y conectando 100 ciudades y 28 países.

La empresa también se distingue por poseer el único Six Senses Spa en el Caribe, el Centro de Tenis Oscar de la Renta, la Fundación Grupo Puntacana, ocho comunidades residenciales, más de 14 restaurantes y bares, los centros comerciales Galerías Puntacana y BlueMall Puntacana, y 45 hoyos en campos de golf de clase mundial.

 JPM

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

4 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *