Santo Domingo, 21 ago.- El Grupo Popular aportó diversos equipos de monitoreo para el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), valorados en 1.5 millones de pesos, con los que el organismo podrá continuar mejorando su trabajo de orientación, prevención y mitigación de desastres naturales en favor de la población.
De acuerdo con un comunicado divulgado por el Grupo Popular, la contribución consistió en un conjunto de computadoras, monitores LED de 75 pulgadas y otros dispositivos, que facilitarán las labores de visualización y seguimiento de eventos críticos en salones neurálgicos de la institución, como son el salón de reuniones político-estratégico, el salón de prensa y la sala de manejo de crisis.
En el acto de entrega participó, por parte del Grupo Popular y junto a otros ejecutivos, su vicepresidente ejecutivo de Relaciones Públicas y Comunicaciones, José Mármol, quien destacó que la organización financiera se siente «altamente satisfecha» por las labores de mitigación ante desastres que realiza el COE en beneficio de la población, así como el liderazgo que esta institución ha tomado en los últimos años.
En tanto, el director del COE, Juan Manuel Méndez, agradeció y valoró la contribución continua del Grupo Popular a la entidad para su modernización y mejor servicio a la ciudadanía y al país.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Remoción de vehículos: pagos ilegales
EEUU lanza ronda de ataques a Irán, que responde con misiles
Juan Soto celebra su regreso al Juego de Estrellas de GL 2026
El Papa lamenta fracaso de la esperanza de acuerdo Irán-EU
EEUU: Trump lamenta la muerte del senador Lindsey Graham
UCRANIA: Cuatro muertos en ataque de un dron en Energodar
ISRAEL: Parlamento anuncia las elecciones para el 27 de octubre
IRAN: Al menos un muerto en ataques en la costa cerca Ormuz
Cuatro muertos deja ataque de Ucrania a zona controla Rusia
N. YORK: Instituto Duartiano destaca el éxito Feria del Libro


