Grupo Panorama la lanza nueva programación de VTV Canal 32

imagen

SANTO DOMINGO.- Grupo de Medios Panorama lanzó la nueva programación de VTV Canal 32, caracterizada por la innovación, la calidad de sus contenidos y la incorporación de destacadas figuras del ámbito nacional.

Miguel Medina, presidente de Grupo de Medios Panorama, indicó que la visión de VTV Canal 32 es ser un canal cercano, participativo y de vinculación permanente con la población y los diversos sectores que influyen en la vida nacional.

Puntualizó que contará con una programación en vivo de 6:00 de la mañana a 12:00 de la noche, que incluye política, análisis, reportajes, deporte, economía, tecnología, salud, cultura y entretenimiento.

“Tenemos gente de experiencia y de reconocida trayectoria en la sociedad, conjuntamente con el talento joven que viene trillando camino propio y marcando pautas”, dijo.

Expuso que la nueva parrilla de VTV Canal 32 cuenta con figuras como Domingo Páez, Ricardo Nieves, Arisleyda Villalona, María María, Domingo Bautista, Alfredo de la Cruz y Ángel Acosta, entre otros.

Destacó que VTV Canal 32 está disponible en Claro, Altice, Aster Wind Telecom y todas las cableras locales a nivel nacional.

“Y lo más importante es que este canal puede ser visto en cada rincón del país con una señal nítida”, indicó.

El presidente de Grupo de Medios Panorama anunció la inauguración de un nuevo estudio, el cual fue bautizado como Manolo Quiroz, pionero de la televisión dominicana a color y a quien describió como un padre.

Recordó que Grupo de Medios Panorama tiene experiencia en este tipo ámbito, ya que en el año 2014 asumió el arrendamiento del canal 25 y luego pasó a tener varias horas de la programación, donde producían diferentes espacios desde los estudios de Color Visión en Santo Domingo.

wj/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
El Manco Tupete
El Manco Tupete
10 meses hace

miguel medina…? pero este es el hijo de césar medina…? no lo dudo, el padre era millonario…