Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- La gran fiesta de la salsa con el grupo colombiano Niche y el dominicano Alex Matos cumplió su cometido.
Hard Rock Live fue el escenario perfecto para una de las manifestaciones mas importantes de la música caribeña durante el 2017.
Niche y Matos pusieron a vibrar a los asistentes en la prestigiosa sala.
La gran fiesta inició con la contraparte dominicana. “Una noche no es bastante”, “El cariño es como una flor”, y “Aprenderé”, fueron los tres primeros temas de Alex Matos.
Con una agrupación bien orquestada, el salsero criollo saludó al público y continuó con “Tu”, dando afectuoso abrazo a Víctor Wail, su padre, y al merenguero Eddy Herrera.
Con los éxitos “Amor perfecto”, “Si entendieras” y ‘Lo malo se va bailando”, Alex finalizó su aplaudida actuación dándole las gracias al público que se gozó su presentación de principio a fin.
A seguidas, el Grupo Niche se hizo presente en el escenario, vestidos de manera impecable, a la usanza de la década de sus inicios, con Jairo Valera a la cabeza.
Comenzó con “La negra no quiere” y siguió después de las buenas noches con el éxito “Gotas de lluvia” y “Una aventura”, a coro con los presentes.
“Hagamos lo que diga el corazón”, “Ana Milé” y “Mi libertad”, fueron las salsas que siguieron a una noche llena de bailes, alegría, buen sonido y mucho ritmo, unidos a los cortes musicales “Se pareció tanto a ti”, “Una novela”, “Un día después” (En el mismo lugar sigue Cartagena), “Etnia” y “Tú no sabes querer”.
Como presentadores del espectáculo fungieron Domingo Bautista y Jay Capellán, bajo la producción de Amable Valenzuela.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Museo de Historia y Geografía publica primeras conferencias
Helicobacter pylori estaría asociado al cáncer colorrectal
Popular supera RD$60,000 millones en billeteras digitales
Trump y su lógica impredecible
Comerciantes piden reforzar control mercancías van a Haití
Juan Soto llega a 24 jonrones y 59 carreras empujadas en las GL
DGCP mantiene suspensión a Condelca y Empresas Integradas
Copa Davis regresa a Santiago con duelo entre RD y Egipto
EE.UU necesita más que fuerza militar: necesita fuerza moral
EU: Condenan a 2 dominicanos a dos años prisión por estafa


