SANTO DOMINGO.- El Grupo Marlton desarrollo el juego “Juega Más Pega Más” para la Lotería Nacional.
El sorteo del juego se realiza a través de 3 tómbolas, una azul, una roja y una blanca. Cada tómbola contiene 26 números la mayoría de juegos de lotería tienen 100 números. Se gana desde RD$300,000 hasta el premio acumulativo que puede llegar hasta tres millones de pesos.
El costo de la jugada es de RD$25 pesos y se puede ver en Radio Televisión Dominicana, Canal 4. El juego se realiza diario por el sorteo que sale a las 3:00 de la tarde.
Este juego está a la venta en las bancas afiliadas a FENABANCA, entidad que cuenta con más de 30,750 puntos de ventas en todo el país. “Desde el inicio de su colocación, el producto ha logrado obtener una excelente acogida con los consumidores”, indicó René Ferrer, CEO, de Grupo Marlton en la República Dominicana. El Grupo Marlton tiene un compromiso social y el fiel cumplimiento de que cada ganador reciba de inmediato el pago de sus premios.
El Grupo Marlton, es una empresa incorporada bajo las leyes de la República Dominicana, es de capital mixto, con socios americanos y dominicanos.
La empresa tiene como objetivo que los dominicanos obtengan un retorno de la inversión a través de programas sociales, educativos y medio ambientales, dirigidos por la fundación que ha establecido y comenzado el Grupo Marlton.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El caos con el que Digessett ya no puede
EE.UU. lanza ataques contra el sur de Irán «en defensa propia»
Aumentan a 5 los muertos por el ataque de Rusia contra Kiev
Unión Deportiva de SD premia beisbol la Asociación del Año
Piden esclarecer desaparición del activista Narciso González
Salcedo FC destrona a Cibao FC como campeón de la LDF 2026
Los políticos que pichan, aparan, batean y fildean
Marco Rubio dice que Ormuz se reabrirá «de una forma u otra»
El legado dominicano en NY: de Washington Heights al mundo
El descrédito de los políticos y la abstención electoral (OPINION)

