SAN PEDRO DE MACORIS.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Grupo Estrella entregaron a la comunidad Villa Gautier un nuevo Centro de Primer Nivel de Atención ( CPN) que ofrecerá servicios 24 horas.
El centro de salud cuenta con áreas de emergencia, vacunación, esterilización, farmacia y consultas.
Al pronunciar las palabras centrales del acto, Rafael Sánchez Cárdenas, ministro de Salud Pública, resaltó la importancia de la atención primaria para un sistema de salud.
En representación del director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud asistió la doctora Hilda Cruz, directora del Primer Nivel de Atención, quien agradeció al Grupo Estrella por tan importante obra sanitaria tras resaltar que permitirá continuar acercando los servicios básicos de salud a la población y fortalecer la prevención de enfermedades crónicas.
La entrega del nuevo centro estuvo encabezada por el ingeniero Manuel Estrella, presidente del Consejo de Administración del Grupo Estrella y de Cemento Panam, quien aseguró sentirse comprometido con el desarrollo de la comunidad de Villa Gautier.

JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIAMI: Haitianos rechazan eliminen protección migratoria
Cientos acuden a bancarización del Banco de Reservas en SFM
Dgcine abre XV edición de Fonprocine con 17,5 millones
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Rechaza propuesta FP posponer entrada en vigor Código Penal
Nathalie Peña-Comas estrena video de su tema ‘Esclavo y Amo’
Cooperativa dice cerró el 2025 con activos por 4,000 millones
Adicción al juego: una amenaza silenciosa para la salud mental
Abinader entrega dos obras deportivas en Santo Domingo
Selección de judo de la RD se destaca en Panamericano Chile


Eso esta excelente pero ya lo veremos full de gentes enfermos debido a que la ciudadania hace muy poco o Nada para evitar ir al hospital