JARABACOA.- Un grupo de alcaldes y empresarios de Puerto Rico visitó esta ciudad y sostuvo un provechoso intercambio de impresiones con los directivos del Consejo de Apoyo a Jarabacoa (Coaja).
Los visitantes quedaron impresionados por los atractivos de este municipio y expresaron interés en afianzar relaciones comerciales y amistosas con sus similares locales.
El encuentro en la sede de Coaja, que integran empresarios y comerciantes, fue encabezado por su presidente, José A. Tejeda y contó con la asistencia de personalidades de la comunidad.
El grupo puertorriqueño estuvo compuesto por Virgilio Olivera y Jayson Jay Martínez, alcaldes de San Germán y de Lajas, y los empresarios Ángel Avilés, Francis Vélez, Fernando Peña y Salvador Morales, presidente de la Fundación Dominico Puertorriqueña.
En el acto de bienvenida a los visitantes boricuas estuvieron presentes, entre otros, Eddy Ramírez, de Café Monte Alto; Starlin Ureña, director del distrito municipal de Buena Vista; Jocelyn Durán, directora de Medio Ambiente; Eunice Kourie, de la Universidad Agroforestal UAFAM; coronel Fidel de la Cruz Alcántara, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT); Leomaris Puntier y Raúl Canela, directivos de la Unión de Juntas de Vecinos y de la Asociación de Juntas de Vecinos; y Jackeline Sierra, presidenta de la Asociación de Locutores.
jpm-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Arajet supera el millón de pasajeros en el primer semestre
Economía RD crece, pero plantea importantes desafíos
Realmente se acabará el mundo?
RD conquista podio mundial cálculo mental en ALOHA 2026
Llaman a fortalecer economía ante la incertidumbre global
Trump: se proclama amigo, pero actúa como enemigo
Culpa a Morrison y Conatra de conflictos entre transportistas
EU: Policía de Charlotte lanza programa «Hablando Español»
Haitianos ilegales con más derecho en RD que dominicanos viven fuera
Durezas de la administración Trump (OPINION)


