SANTO DOMINGO. – El Grupo de Comunicaciones Corripio renovó con la MLB el contrato de los derechos de transmisión de Las Grandes Ligas en Televisión abierta, radio y digital para el país, garantizando la más completa cobertura a nivel nacional en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía “streaming” por la página web de Teleantillas.
La corporación confirmó una renovación contractual multianual, para las transmisiones MLB, desde 2022 en adelante, a través de sus medios de manera exclusiva, desde el Día Inaugural, 7 de abril, hasta el último juego de la Serie Mundial.
El “Tizón Deportivo” vuelve por tercera temporada consecutiva, transmitiendo 7 juegos semanales, para que los fanáticos y seguidores del béisbol de Grandes Ligas de todas las edades, puedan disfrutar.
Los lunes a viernes por Coral, y los fines de semana, sábados y domingos, por Teleantillas. De lunes a domingos por La Nota 95.7 FM y Streaming.
Los dominicanos necesitamos entretenimiento en casa, Grupo de Comunicaciones Corripio te lleva a tu hogar todos los días, un juego emocionante del Béisbol de la MLB, narrado y comentado por expertos profesionales de gran aceptación en la fanaticada y la audiencia en general.
¨Adicional a la transmisión de los 7 juegos semanales durante la temporada podrán disfrutar del MLB All-Star Futures Game, Home Run Derby, Juego de Estrellas, las series de Wild Card, Series Divisionales, las 2 Series de Campeonatos y la Serie Mundial completa¨, informó Valentín Báez VP de Programación y Contenido del Grupo Corripio.
Por tercera temporada consecutiva, la empresa JJ Sports de Juan José Rodriguez, estará a cargo de la producción de las transmisiones de MLB, la coordinación del personal y el calendario.
El enfoque principal será las transmisiones de los partidos, donde participen la mayor cantidad de peloteros dominicanos.
Tendremos las transmisiones de las nuevas caras de la MLB en la actualidad, y quienes son de República Dominicana: Fernando Tatis Jr, Juan Soto y Vladimir Guerrero Jr.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz

