SANTO DOMINGO.- El Grupo Buen Vivir con Luisa Feliz, enfocado en el desarrollo de la gastronomía en la República Dominicana, ha desarrollado un Conversatorio entre Restaurantes a Nivel Nacional con el fin de hacer un ejercicio que permita tanto explorar el panorama actual de la industria de restaurantes, como crear escenarios para los meses y años posteriores a la crisis global generada por la pandemia COVID-19.
El objetivo del mismo es tratar de aportar luz a las estrategias implementadas por los restaurantes para afianzar de esta forma la competitividad y resiliencia de los mismos.
Elaborar estrategias de futuro en este momento y a pesar de la incertidumbre tendrá como resultado el fortalecimiento de los negocios. Por ello, a través de la creación de escenarios, creamos un espacio de posibilidades, explorando más allá con el fin de ver oportunidades en momentos de crisis.
En el conversatorio participaron destacados consultores gastronómicos españoles: Silvia Pérez de Restaurabox quien cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión de equipos, Maddi Echeverría actualmente profesora de Servicio y Atención al Cliente en el Basque Culinary Center, Mayte Carreño quien por más de 20 años formó parte de la directiva de Michelin España y Portugal, Laura González joven emprendedora Directora General de Aura empresa que cuida el bienestar y Ramón Dios consultor gastronómico.
Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Luisa Feliz organizadora de este importante conversatorio online. Feliz enfatizó, en lo importante que es para el Grupo Buen Vivir apostar por la formación. Contribuir para un buen funcionamiento en los negocios de alimentos y bebidas del país, es abrir las puertas a la educación. Asimismo, Elizabeth Tovar presidenta de Opertur y CEO de Turenlaces se dirigió a los invitados internacionales agradeciéndoles su colaboración en pro del desarrollo de la industria gastronómica de la República Dominicana.
Los temas tratados fueron: Transformación, retos, tendencias, innovación, gestión integral y manejo de equipo. Este Conversatorio entre Restaurantes a Nivel Nacional fue auspiciado por: Goya, Accua, Quesería La Zarina y Dominicana Gourmet.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba denuncia EEUU ejerce un «bloqueo total de tipo militar»
Irán anuncia cierre del estrecho de Ormuz por ataques al Líbano
Transportaban irregularmente haitianos en vehículos de DGM
FP advierte reforma extraerá $50,000 millones de economía
PERU: Declaran improcedentes cuestionamientos de Sánchez
PRM llama votar masivamente por congresista Espaillat
BOLIVIA: Gobierno declara 90 días de estado de excepción
NY: Marchan en Manhattan contra por alto costo renta
Artritis geopolítica: una metáfora del desgaste de las guerras permanentes
Israel reanuda sus ataques en Líbano; dejan ya 17 muertos

