SANTO DOMINGO.- Grupo Bonanza y su división Motoplex presentaron la nueva línea de motores TVS, el segundo mayor fabricante de vehículos de dos ruedas de exportación de la India y uno entre los diez primeros del mundo.
El acto de lanzamiento estuvo presidido por Darío Lama, Vicepresidente de Operaciones de Grupo Bonanza y Motoplex; Vinod Nayak, Regional Business Head LATAM de TVS Motor Company, junto a Miguel Concepción, Director Comercial de Motocicletas y Víctor Beato, Gerente de Ventas.
En su discurso, Concepción expresó que “con esta nueva línea de motores que se incorpora a nuestra gran familia, nos sentimos muy entusiasmados de llevarle a nuestros clientes una nueva opción que se anticipa a sus necesidades, ofreciéndoles un vehículo de dos ruedas con la mejor calidad y múltiples beneficios basados en la confianza, valor y el servicio que caracteriza a TVS a nivel mundial”.
Los motores TVS cuentan con diferentes categorías modelos, desde motocicletas, scooters y ciclomotores, y su producción sobrepasa las 2.5 millones de unidades al año. Las motocicletas disponibles para el mercado dominicano son Apache RTR 200 4V, Apache RTR 180, Apache RTR 160, Wego 110, Sport 100 y King 200.
TVS Motor Company, reconocida en todo el mundo por sus innovadores diseños y tecnologías, tiene más de 105 años de historia en la industria del transporte y presencia en más de 60 países en Asia, África y América Latina.
Es la única compañía fabricante de motocicletas del mundo que ha sido galardonada con el prestigioso Premio Deming y reconocimiento en gestión de calidad total.
Motoplex, compañía del Grupo Bonanza, será la responsable de la venta y distribución, que tendrá disponible todos los modelos y sus repuestos en sus dealers autorizados y en más de 100 puntos de venta cubriendo Norte, Sur, Este y Oeste del territorio dominicano.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miles participan en el desfile dominicano del Bronx, N. York
República Dominicana llega a trece medallas en los JCC 2026
VALVERDE: Apresan haitianos ilegales ocultos en un camión
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano


