Grupo Bocel presenta campañas publicidad Pastas Princesa y Galletas Aviva

imagen
Vinicio Ramírez, Raisa Valerio, Sary de Reynoso, Christian Reynoso.

SANTO DOMINGO.- Grupo Bocel presentó sus próximas campañas de publicidad que pretenden potenciar e incidir en el valor de sus marcas Pastas Princesa y Galletas Aviva.

La empresa celebró un acto en el Roof Top del Hotel Holiday Inn de Santo Domingo con la asistencia del su gerente general, Christian Reynoso; el gerente comercial, Vinicio Ramírez y la gerente de marcas, . Raisa Valerio.

Con el eslogan “Nosotros ponemos la pasta, tú pones el sabor”,la nueva campaña de Pastas Princesa quiere conmemorar 50 años en el mercado dominicano a través de mensajes que refuerzan la preferencia del consumidor con la marca y con las múltiples combinaciones de sabores que se pueden obtener.

Reynoso dijo: “Este producto pretende fomentar emociones, entre familiares y amigos, gracias a las numerosas variedades que la pasta ofrece en la cocina, con las garantías de calidad, distribución y variedad; muy por encima del estándar del mercado y con los precios asequibles de siempre”.

Por su parte, la campaña de las galletas de soda Aviva “Siempre, siempre frescas. Sin sorpresas” busca reflejar el dinamismo de la marca y seguir incentivando el consumo de todas las variedades de Aviva. Las galletas Aviva fueron lanzadas por primera vez al mercado en el 2009 bajo la categoría de galletas saludables.

jpm

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios