Grupo Abastel inaugura showroom “Nuevos Espacios Abastel”

imagen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el marco de la celebración de su 25 aniversario, el Grupo Abastel inauguró su nuevo showroom, bajo el nombre “Nuevos Espacios Abastel”.
El mismo fue dado a conocer a arquitectos, interioristas, constructores, medios de comunicación, amigos y relacionados que asistieron a la apertura, en la que apreciaron la oferta de nuevos materiales nobles a partir de la piedra natura.
También disfrutaron novedosas soluciones arquitectónicas y decorativas bajo criterios de cuidado diseño y calidad; a la vez que compartieron experiencias y conocimientos con los expertos internacionales, que arribaron para la ocasión.
El presidente del Grupo, Eduardo Ricard Aguiló, acompañado de altos ejecutivos de las marcas, ofreció los pormenores del nuevo showroom, enfatizando la garantía de suministro en grandes cantidades, disponibles para entrega inmediata en los tres almacenes que tiene la empresa en el país.
El nuevo concepto de la tienda como espacio para la exposición de productos y aplicaciones, ofrece igualmente asistencia y capacitación técnica en el sistema de fachadas ventiladas.
Grupo Abastel cumple 25 años de presencia en República Dominicana en los que ha realizado múltiples proyectos, desde complejos habitacionales y residenciales; hasta edificios gubernamentales, hospitales, hoteles y bancos; a los que ha surtido los materiales más nobles de importación.
Entre ellos mármol crema marfil, travertino turco, coralina, granitos y Silestone, “producto que reúne lo mejor de la piedra natural y el diseño de vanguardia, y del que Grupo Abastel es distribuidor exclusive en República Dominicana”.

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios