Gremios y partidos se enfrentan a Gobierno RD en medio de crisis

imagen

SANTO DOMINGO.- Los principales gremios profesionales dominicanos se han enfrentado en las últimas horas al gobierno de Abinader, por el método que está empleando para combatir la pandemia de COVID-19., la cual ha registrado cifras récord en el país.

A este enfrentamiento se suman partidos políticos de oposición, que critican porque supuestamente el Gobierno ha priorizado la estabilidad económica, en detrimento de la salud de la población.

sp-am

 

PLD dice Presidente RD se cruza de brazos frente a la inflación

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
34 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ramón alvarez
Ramón alvarez
7 meses hace

En este momento ni los partidos ni los gremios han penasado en el daño a la educacion y a sus estudiantes es vergonzosos que por querer buscar vigencia que ya no la tienen sacrificar el año escolar hoy dicen que no se acuda a las aula para despues tratar de culpar al gobierno del fracaso escolar que pena politizar la educacion de una manera mezquina el PLD sigue siendo una entelequia politica que solo saben robar

🦇EL MURCIÉLAGO🦇
🦇EL MURCIÉLAGO🦇
7 meses hace

EL NARCO DE VILLAJUANA Y PRESIDENTE DE LA FUERZA DEL PERRO 🐕 LADRÓN FERNÁNDEZ RUINA CON SU DOBLE MORAL HAITIANOS Y MAS HAITIANOS
(((CANALLA)))
> EL 🦇 <<

Madaly mejia
Madaly mejia
7 meses hace

Aportan bla bla y punto, ladrones y corruptos

Smarty Bev
Smarty Bev
7 meses hace

CUANDO UN PAÍS ESTÁ LLENO DE CONFLICTOS, FLORECEN
LOS PATRIOTAS.

José
José
7 meses hace

La tayota no sabe gobernar desde el principio está llevando al pueblo dominicano a la confrontación y al odio

junior soto
junior soto
7 meses hace

No es que esta pandemia ha sido una mina de oro que vino de el cielo para muchos vividores, aprovechados, ladrones como ustes. Que aprovechan cuarquier oportunidad. Como que si ustedes estubieran ahi montao en el trono lo harian mejor. Y eso lo dudo mucho, lo lo único que supieron hacer bien fue defalcar al pueblo

Jibijoa
Jibijoa
7 meses hace

FELICITO AL PRESIDENTE LUIS ABINADER CORONA POR ASERTAR EN LAS PRIORIDADES DEL PAIS. ESTOS POLITICOS DE PARTIDOS CONTRARIOS LO QUE BUSCAN ES SONIDO POR QUE SI ABINADER SIGUE ATENDIENDO LA ECONOMIA PRIMERO, NO HABRA ESPACIO PARA ELLOS. LA ECONOMIA ES LO PRIMERO. SI NO HAY COMIDA Y TRABAJO MORIRA MAS GENTE DE HAMBRE Y DEPRESION QUE DEL VIRUS DE WUHAN Y LA RADIACION 5G.

Victor manuel
Victor manuel
7 meses hace

El gobierno está utizando una mala estrategia de desvirtuar la realidad real de la crisis sanitaria que azota al país. También utiliza una práctica muy antigua de crear el problema para luego venir con la solución y hacerse los héroes. Que lástima tan desafortunada se vive en nuestros orígenes pensando que en el futuro habrá un cambio de esperanza, sin embargo, solo es un juego de espera donde es más fácil un problema a futuro que un mal inmedia

MARCOS ORTEGA
MARCOS ORTEGA
7 meses hace

SENORES TODAVIA ESTOS CORRUPTSW, LADRONES Y PERVERSOS. QUIEREN ENGANAR AL PUEBLO. GENTE QUE DEBIAN ESTAR TODOS EN LA CARCEL POR EL DEFALCO QUE LE HICIERON AL PAIS, ESPECIALMENTE LEONEL Y DANILO Y SU ASOCICION DE MALHECHORES Y GRUPO DE MAFIOSO EN CONTRA DEL PAIS. ABINADER AL MENOS TIENE MORAL Y DESENCIA QUE ELLOS NO CONOCEN . EL GOBIERNO ESTA TRATANDO DE SALVAR EL PAIS QUE LEONEL Y DANILO HUNDIERON.

N Ross
N Ross
7 meses hace

No existen condiciones en el pais para impartir clases presenciales. no se puede ser indolente e inhumano con un pueblo, ni siquiera se sabe cuantos contagaidos existen, no son suficientes las pruebas publicas rapidas y no pasan de 20 pruebas diarias y la fila pasa de 150 todos los dias y la mayoria dan positivo, el gobierno no solo debe debe invertir en Turismo

junior soto
junior soto
7 meses hace

Aqui hay aproximadamente cuaro millones de esos vividores del pueblo con toa sus mujeres paridora pariendo. Realmente es rarísimo ver a esas gente con mascarillas, solo para cojer el bus solamente. Esos otros paises mensionados se limpian el fullin con las ANGS, los derechos humanos derechos del diablo o como se les llame

Smarty Bev
Smarty Bev
7 meses hace

LEONEL FERNÁNDEZ DEBE CAMBIAR LA TÁCTICA SI
QUIERE SUBIR DEL 5% CIENTO QUE TIENE EN EL
ELECTORADO DOMINICANO.

Y LEONEL FERNÁNDEZ DEBE YA DE ENTENDER QUE……

YA AL PUEBLO DOMINICANO NO LE INTERESA LA KA-KA.

Smarty Bev
Smarty Bev
7 meses hace

CUANTA MEDIOCRIDAD Y OPORTUNISMO EN LA
REP DOM.

POR LO VISTO EL COVID19 SOLO ESTÁ CAUSÁNDOLE
MALES A LA REP DOMINICANA.

EL COVID19 NO ES UN PANDEMIA QUE SE ENCUENTRA
EN TODO EL MUNDO…SINO SOLO EN REP DOM.

EL COVID19 ES UN VIRUS EXCLUSIVO DE LA REP DOM.

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  Smarty Bev
7 meses hace

de por si el dominicano es MEDIOCRE por naturaleza.

junior soto
junior soto
7 meses hace

Y que quieren que se carga el pais? que se vaya to a la caga? Ok el presidente cometio un error no debio dejar que los cruseros vinieran al pais. pero crusero o no el virus nos lo ivamos a tragar a la buena o a la mala con los turistas haitianos que vienen por pipa adiario ilegalmente y aqui se quedan. Porque en este pais no hay un presidente que haga como en puerto rico, estados unidos entre otros que se dan a respetar.

GUILLERMO
GUILLERMO
7 meses hace

EL PRESIDENTE VA PARA ESPAÑA A PASEAR EN LA FERIA TURÍSTICA, QUE SE

CELEBRA EN MADRID, Y EL PUEBLO COGIENDO CANDELA

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  GUILLERMO
7 meses hace

el pueblo que se joda para que lo eligieron carajo para los sabe lo todos Dominicano es el mas inteligente pero solopara fastidia nunca esta de acuerdo con nada pues jodamosnos carajo.

LUIS GARDEY
LUIS GARDEY
Responder a  GUILLERMO
7 meses hace

ESTA COGIENDO CANDELA TU, PORQUE YO NO

Jovanny
Jovanny
7 meses hace

El pueblo tiene un enemigo y es Leonel Fernández hay un grupo que responden a ese delincuente que están al acecho de cómo hacer daño al gobierno porque tienen la esperanza de que vuelva los Félix Bautista los Deandino Pena los Victor Rua por mencionar algunos

GUILLERMO
GUILLERMO
Responder a  Jovanny
7 meses hace

ESTOY DE ACUERDO LEONEL ES UN DELINCUENTE,NO SE QUE ESPERA E.U

PARA PEDIRLO EN EXTRADICIÓN

Santos
Santos
Responder a  Jovanny
7 meses hace

Si este pueblo se equivoca,llevando esa gente de nuevo nuestra generación no tiene esperanza

Eddy
Eddy
7 meses hace

Quien será el dueño de este periodicucho. Y de que partido será el redator. Jajaja

Sergio Ortiz Aquino
Sergio Ortiz Aquino
7 meses hace

Se ha escuchado siempre que entre bomberos no es aconsejable pisarse la manguera. Esta conseja le cabe como anillo al dado al presidente Luis Abinader. Abinader da comerciante por cualquier lado que Ud. lo mire. Y asi las cosas, solo los bobos que votaron por el «cambio» pensaron que un gobierno encabezado por Abinader haria algo distinto a lo que estamos viendo: su prioridad es implementar acciones que favorezcan al sector de donde viene.

Yno Rodriguez
Yno Rodriguez
Responder a  Sergio Ortiz Aquino
7 meses hace

Si pero ustedes los corruptos peledeista no querían que el pueblo votará por el cambio porque ustedes querían seguir acabando con el así si bueno se van tener que chupar esto 4 más 4 ya el pueblo despertó sabe quien se estaban robando el país

Daniel Tejada
Daniel Tejada
Responder a  Sergio Ortiz Aquino
7 meses hace

La gran suerte de Abinader es que justamente el sector económico mas importante es el turismo, donde la familia Abinader tiene importantes inversiones, entonces todo el apoyo al sector hotelero que es importante se traduce automáticamente en apoyo a sus mismas empresas. Coincidencias de la vida.

GUILLERMO
GUILLERMO
Responder a  Daniel Tejada
7 meses hace

DICE LA SOCIOLOGÍA QUE LAS CLASES NO SE SUICIDAN, ABINADER NO

SE VA A TIRAR CONTRA LOS EMPRESARIOS

Jibijoa
Jibijoa
Responder a  Daniel Tejada
7 meses hace

Si verdad ! Pero los del PLD -Ladrones tienen mas inversiones en turismo que Abinader, hasta el punto de querer hacer un segundo aeropuerto (manejados por ellos) en Bavaro, a 30 kilometros de Aeropuerto de Punta Cana. Algo insolito, un peligro aereo, por que pondria en peligro la vida de los pasajeros, al haber dos aeropuertos tan cerca uno de otro. Que conste que no soy politico ni de partido alguno. Pero Abinader esta haciendo un buen trabajo y lo que esta bien hecho hay que apoyarlo.

Félix Quiñones
Félix Quiñones
7 meses hace

NOTA: Que hemos conseguido como nación con estos 4 gigantes maligno ?

🆎 SIMPLE!

TORY
TORY
7 meses hace

UNA ACTITUD MUY RESPONSABLE DE LOS GREMIOS Y LOS PARTIDOS POLITICOS QUE SE OPONEN A ESTA VAGABUNDERIA DE TURISMO, TURISMO, TURISMO Y EL PUEBLO LLEVANDOSELO EL DIABLO CON HAMBRE, DESESPERACION, MISERIA, LA COMIDA SUBIENDO CADA DIA MAS Y PARA COLMO UNA PANDEMIA EN CRECHENDO…EL DIABLO NOS LLEVARA EN SUS BRAZOS….

jpjack
jpjack
7 meses hace

Se estan uniendo estos partidos llenos de ladrones del dinero de contribuyentes, porque la justicia se esta acercando a ellos y no porque le importa un comino el pueblo. Es para Najayo que van.

CARD FUNCAl
CARD FUNCAl
7 meses hace

DESDE MI PUNTO DE VISTA,HE NOTADO AL LEER LA PANDEMIA QUE ESTO ES UNA VIROSIS Y SE ESTA DEMOSTRANDO ESTAR CONTROLANDO Y QUE EN LOS PAISES DESARROLLADOS ESTAN DANDO MENOS TIEMPO DE CUARENTENA Y NO CERRAR POR COPLETO.PORQUE LOS PARTIDOS Y EL GREMIO DE MAESTROS QUIERE EL CIERRE TOTAL??

Santos
Santos
Responder a  CARD FUNCAl
7 meses hace

Así es,tú tienes la razón

El Veraz
El Veraz
Responder a  CARD FUNCAl
7 meses hace

Si usted le fuera a dar 20,000 pesos de su botella a cada padre para comprar las medicinas de sus hijos si se infectan estarían de acuerdo con usted, pero ni usted ni el gobierno les van a resolver sus problemas de salud. Sin salud no hay educación ni economía que sirva. Los niños y obreros sanos son los que pueden aprender y producir bienes.

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
7 meses hace

ES TODO UN PUEBLO DESESPERADO ANTE LA MISERIA, EL ATRASO, LA INSEGURIDAD, LOS PRESTAMOS, LA INCOMPETENCIA, ETC. VOLVIERON LOS TIEMPOS DEL 2000-2004, CADA VEZ QUE EL PRMIЕRDА/PPH/PRD TOMA EL PODER, SUMEN AL PAIS EN CRISIS Y MISERIA.

POR ALGO TODO EL PUEBLO DOMINICANO ACLAMA A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA Y EL PLD, POR LOS PERIODOS DE PROGRESO, DESARROLLO Y BIENESTAR QUE DEJO A SU PUEBLO.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MeVoyConMargot #NarcoPRM