Gregorio Mateu Estrella pone libros en circulación

imagen
El sacerdote Gregorio Mateu Estrella presenta los dos libros de su autoría.

SANTO DOMINGO.- El sacerdote y escritor franciscano Gregorio Mateu Estrella, puso en circulación dos libros que abordan temas cristianos, concretizados en el mensaje del evangelio, durante un acto al que asistieron académicos, diáconos y autoridades católicas.  

Se trata de las obras  ¨Caminar hacia Dios con la palabra ¨ y ¨Ser felices con la palabra¨.

El acto fue realizado en el Salón de la Cultura José María Bonetti Burgos, de Acción Pro Educación y Cultura (APEC), con el auspicio del Programa Cultural de esa academia y la Fundación Felicidad para Todos.

Mateu Estrella es un sacerdote franciscano con gran experiencia pastoral formativa, de acompañamiento  espiritual y psicológico y muchas tablas en la predicación de la palabra de Dios en sus más de cincuenta años de ministerio sacerdotal.

En su exposición, el sacerdote explicó que el objetivo de este libro es ser un instrumento útil para todos aquellos que deseen profundizar el mensaje evangélico.

Indicó que se trata de comentarios claros que tienen la particularidad de aplicar el evangelio a nuestra realidad concreta para iluminarla y darle el matiz de los seguidores de Jesús.

A la actividad asistió una nutrida cantidad de personas, incluyendo académicos, religiosos y otros invitados especiales, quienes adquirieron ejemplares de ambas obras literarias de contenido cristiano.

jpm

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios