Graynmer Méndez encabeza encuesta digital sobre candidatura diputado 2020

imagen
Graynmer Méndez

SANTO DOMINGO.-Según una encuesta digital entre votantes de la circunscripción 1 del Distrito Nacional, realizada el jueves 9 de mayo, el mercadólogo y comunicador Graynmer Méndez encabeza con más del 46 por ciento.la lista de preferencia entre los distintos aspirantes a la diputación de esta demarcación electoral por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD),

A la pregunta, ¿por quién votarías como candidato a diputado por la Circunscripción 1 del DN?, de un total de 2174 votos, Méndez se situó en primer lugar con  1001 (46.04 %), seguido por Margarita Feliciano, 745 votos (34.27%) y Andy Morales, 428 (con 19.69 %).

Graynmer Méndez, desde su cargo de viceministro de la Juventud de 2008 a 2012, fue director del Programa de Desarrollo de Capacidades Emprendedoras y es el creador de la cátedra universitaria Emprendedurismo y Nuevas Ideas para Desarrollo. Actualmente, es comentarista en el Show del Mediodía, de Color Visión, canal 9, y además produce y conduce el espacio Casi Personal por RNN Canal 27 los sábados a partir de las 9 de la noche. Es profesor en la Escuela de Mercadeo de la Universidad UTESA.

Entre sus planes para lograr el bienestar de la población a la que representaría, ofrece un amplio abanico de leyes a favor de la juventud y de la población en general, entre ellas una de Inclusión. que regularía la protección y asistencia del Estado a personas con discapacidades físicas y cognitivas como el autismo y otros síndromes.

Méndez se mostró confiado en que en las primarias del PLD será elegido candidato a diputado por la Circunscripción 1, la de mayor densidad poblacional (casi 500 mil habitantes en un área de 41 kilómetros2 del Distrito Nacional).

sp-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

7 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *